Categories

Jo Malone London festejando el 10 de mayo

Jo Malone London festejando el 10 de mayo

Jo Malone London festejando a mamá

le soin noir

L'Beauté

Nos unimos con Jo Malone London para regalarles a las mamás un día único y lleno de sorpresas, mientras percibieron los aromas de Blossoms, la colección de verano de la marca.

EN COLABORACIÓN CON

Como regalo para este 10 de mayo, les regalamos a nuestras mamás favoritas una experiencia única con Jo Malone London y Ademán Ceramics, ubicado en las Lomas de Chapultepec. Acompañadas por sus hijos y de la mano de las expertas en las técnicas que involucran la cerámica, crearon piezas únicas como una actividad de unión y celebración a este día tan especial.

Además de consentirlas, las invitadas pudieron conocer la colección Blossoms de Jo Malone London, una línea inspirada en un verano en Cerdeña, conformada por tres aromas de edición limitada que encapsulan las costas italianas.

LEE MÁS: Celebramos ‘El Arte de Regalar’ con Jo Malone

 

View this post on Instagram

 

A post shared by L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

La colección que abraza un verano eterno

Sea Daffodil, la fragancia floral que nace del sol, destaca por su esencia de ylang ylang en sintonía con la vainilla y el sándalo. El segundo perfume, está en búsqueda de capturar la esencia de una noche de verano, Bitter Mandarin abraza a los cítricos de las calles italianas, con una vibrante mandarina que profundiza con el ámbar y un toque de orris para equilibrar la sintonía de los acordes.

Silk Blossom, la icónica fragancia del verano, elude a la naturaleza y la dulzura de las flores de los arboles de seda, con el musgo y esencias de piedras erosionadas por el mar, creando un aroma que encapsula la estación.

A la colección de las tres colonias, se les suma un disfusor y un hair mist formulado con aceite de argán natural y vitamina B5 para dar al pelo un brillo saludable y energético.

LEE MÁS: La colección de Zara y Jo Malone para homenajear a estas ciudades

Entre cerámicas y aromas

A lo largo de tres clases diferentes las invitadas especiales asistieron al evento, para festejar su día. Acompañadas de una mimosa y aperitivos antes de comenzar el taller, pudieron personalizar un cilindro y crear una maceta, florero o taza con la libertad de diseñarla con su toque especial. En un ambiente envuelto entre velas y difusores de Jo Malone London de más reciente colección Blossoms, se creó una armonía de aromas que hicieron de la atmósfera un espacio relajante y terapéutico que permitió a las visitas dejar volar su creatividad y conectarse con el presente en compañía de sus hijos.

DESCUBRE: Mommy bloggers: las mamás mexicanas en IG que debes seguir

Fotografías: cortesía de L’Beauté.

Rose Peixoto @rosepeixoto

Aline Bortoloti @alinebortoloti

Daniela Galvan @danigalvanz

Sharon Drijanski @sharondrijanski

Tere Arellanos @terearellanos

Carla Ortega @carlaortegam

Pam Wong @pamelawwong

Ale Félix @afelixk