May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

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Where Beauty And Fashion Meet

Irresistible

Conmemoramos el Día de la Mujer con Irresistible de Givenchy

Irresistible

Conmemoramos el Día de la Mujer con Irresistible de Givenchy 

Regina García Olvera

Con motivo del 8 de marzo, invitamos a un grupo de beauty experts a conocer el lanzamiento olfativo más reciente de Givenchy: Irresistible Eau de Parfum.

EN COLABORACIÓN CON

Hoy más que nunca hemos aprendido ha valorar los sentidos, es por eso que elegimos una experiencia sensorial para dar a conocer Irresistible a un selecto grupo de influencers. Por medio de un facial de Scape -con todas las medidas de higiene y protección- por medio de la línea Ressource de Givenchy (colección de skincare natural y adaptada a las necesidades actuales), las invitadas de L’Beauté pudieron percibir cada nota del perfume durante su tratamiento. 

Un ambiente de relajación, self-care y sin distracciones fue la manera en la que Hildelisa Beltrán, Ana Elisa Uribe, Nathalia Pavón, Tessa Ia, Chantal Trujillo, Eugenia González, Paola Wise, Leonor Vázquez, Fer Polin, Lich León y Luisa Cárdenas conocieron Irresistible Eau de Parfum. La fragancia fue rociada en el espacio en el que se llevaron a cabo los faciales, con el objetivo de que cada ingrediente del perfume fuera apreciado durante los 60 minutos del tratamiento.

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«It is a band of free spirits who, like me, dance, laugh and know how to fully take advantage of these precious moments of letting go.»

— Lea Elui, embajadora de Irresistible

La fragancia 

Los perfumistas encargados de crear este juvenil perfume fueron Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo. La mezcla de componentes explosivos como rosa, madera blanca, pera, ámbar y lirio, crean un acorde novedoso y adictivo.

Irresistible

El frasco 

Retomando el icónico prisma de la maison, siguiendo líneas geométricas con un diseño limpio y delicado pero elegante a la vez se creó la silueta, La claridad del vidrio en el envase permite apreciar el tono rosado del jugo que lo compone, mientras que el toque final es el moño rosa que simboliza la femineidad del aroma.

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La campaña

Fran Summers, fue la encargada de representar esta creación, y es que solo una mujer joven, libre y alegre como ella sería capaz de transmitir el mensaje de la marca. El baile como forma de expresión, una invitación a ser irresistible y a dejarse llevar.

Irresistble

Este nuevo aroma está dirigido a mujeres que desafían las leyes, capaces de romper esquemas, con personalidades espontáneas y creativas; por lo que la elección de las bloggers que participaron en esta experiencia estuvo basada en las características del lanzamiento.

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Irresistible

Hildelisa de @beautyjunkies

Chantal Trujillo @chantaltru

irresistible

Eugenia González @eugeniagzzb

Fer Polin @ferpolin

Irresistible

Lich León @lichleon

Luisa Cárdenas @luisacardenas

Paola Wise @paolawise

irresistible

Leonor Vázquez @thebeautywalk

Givenchy

Ana Elisa Uribe @anaeuribe

Fotografías: cortesía de la marca e Instagram