May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Bella Vita

GUESS what? Bella Vita es el eau de parfum que necesitas

bella vita

GUESS what? Bella Vita es el eau de parfum que necesitas

María Aurora Macías

La fragancia que celebra a las mujeres despliega una faceta que captura la sensualidad y dulzura que tenemos dentro.

EN COLABORACIÓN CON

«Esta fragancia es para la mujer que valientemente toma la vida en sus propias manos para crear su historia única.»

—Perfumistas de Drom.

La mujer Bella Vita 

El último lanzamiento de la marca engloba todo lo que somos las mujeres en sintonía con un estilo de vida elegante. Bella Vita de Guess se describe en tres palabras: sensual, femenino y exquisito, comprendido en un aroma sin igual que contrasta con la belleza de una botella de vidrio con detalles florales en dorado. Como una segunda piel, esta adictiva fragancia fue creada por el equipo de perfumistas Drom, formado por Christine Hassan y Valerie Garnuch-Mentzel; quienes acertaron al crear un aroma que envuelve todos los acordes del poder de la feminidad y lo que representa.

LEE MÁS: Bella Vita de Guess: el renacer de las notas

La esencia de las notas 

La exuberante composición detrás de esta fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand, tiene notas de corazón de cereza, limón italiano y grosella negra, haciendo de ellas una combinación frutal exquisita.

Para las notas medias, se hace notar aún más la familia olfativa, ya que abre con el excentricismo de la orquídea de vainilla, jazmín y nardo; mismas que son un deleite para quien las percibe.

Por último, para cerrar con los acordes olfativos, las notas de fondo, exhiben la sensualidad del haba tonka con la potencia del ámbar y el aromático almizcle.

LEE MÁS: Descubre la historia olfativa de Guess

bella vita

«Creamos GUESS Bella Vita como un tributo a todas las mujeres que se aman a sí mismas y creen en el poder de su feminidad.»

—Christine Hassan y Valerie Garnuch-Mentzel.

La alegórica botella

Recubriendo una lujosa botella de vidrio, el elegante diseño en color dorado, envuelve todo lo que Bella Vita evoca en su interior. Con un diseño floral en el centro, este perfume es elegante y excéntrico, tanto en presentación como en aroma. Una espléndida botella que sujeta la esencia del perfume.

El emblemático rostro detrás

Julia Logacheva, es la súper modelo que reencarna la campaña de la fragancia, ya que representa la belleza, la feminidad y el poder que las mujeres llevan dentro. Dirigida por el director creativo de la marca Paul Marciano, de la mano de la reconocida fotógrafa de moda Tatiana Gerusova; hicieron de esta campaña toda una obra de arte en la que capturaron a Julia como el rostro de lo que Bella Vita representa. En ella es posible observar la botella del eau de parfum reposando en la mano de Julia, en contraste con un fondo blanco y negro con la top model en el centro de la imagen, disfrutando de los acordes de la fragancia y la sensualidad que envuelve esta creación aromática.

guess