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Guess Iconic: el aroma de la elegancia y el glamour

Guess Iconic: el aroma de la elegancia y el glamour

Iconic

Guess Iconic: el aroma de la elegancia y el glamour

le soin noir

Regina García Olvera

El lanzamiento más importante del universo de fragancias de Guess durante este año es Iconic. Este nuevo aroma busca crear un espacio de sensualidad y glamour que transforme la visión de la mujer que lo lleve.

EN COLABORACIÓN CON

El pasado mes de abril una nueva faceta olfativa de Guess vio la luz: ICONIC, este novedoso capítulo mantiene los valores clásicos de la marca, en donde la mujer es la protagonista. La mujer Guess que lleva un estilo de vida atemporal, divertido y sensual, que al mismo tiempo no deja de ser sofisticado, femenino y glamouroso.

 

El aroma

Este Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa floral, las notas de salida son una mezcla de pimienta rosa con lilybelle captive y mandarina que añaden el toque burbujeante y fresco a este jugo, seguidos de las notas de corazón las cuales están protagonizadas por las flores de Azahar, ylang-ylang y geranio, que se funden con la bergamota de Calabria y con un acorde marino; finalmente la base está compuesta por ámbar, musgo, globalide, almizcle y ambrox. La fragancia busca evocar la belleza del descubrimiento, así como que percibirla sea como una tarde de verano con el sol sobre la piel después de salir del mar. Iconic de Guess fue una creación de los perfumistas Nathalia Benareau y Carlos Viñals de Symrise.

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El frasco

Siendo fiel a la estética de la marca, el dorado es uno de los elementos principales en donde el logo de la marca cae como si fuera una pieza de joyería sobre la banda de cuero, en tono beige. La tapa metálica complementa el jugo color durazno, para crear una botella elegante y llamativa tal como el aroma que alberga.

 

La campaña

Una mujer tan icónica como la fragancia que representa es la modelo Liza Makhu cuya apariencia única tiene origen en sus raíces de Ucrania y Syria. La fotógrafa Alina Troyan fue la encargada de capturar la esencia de la modelo para la campaña de Iconic acompañada del video de Patrick Invernici.

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Iconic

«GUESS ICONIC captura la esencia de la curiosidad y la sorprendente belleza del descubrimiento. Una flor blanca solar crece inesperadamente a través de la roca y la arena salada y bañada por el sol, cautivadora y encantadora en su simplicidad. La salinidad del Acorde Marino así como la Pimienta Rosa de Madagascar contrastan con la dulzura delicada del Azahar y el Ylang- Ylang, todo arraigado cálidamente en una base de Almizcle y Ámbar.»

— Nathalie Benareau y Carlos Viñals de Symrise, perfumistas de Iconic