Categories

Good Girl Blush: Un élixir de séduction

Good Girl Blush: Un élixir de séduction

Good Girl Blush:
Un élixir de séduction

le soin noir

Por Florencia López

En un mundo donde la sofisticación y la seducción van de la mano, la nueva integrante de la familia Good Girl: Blush Elixir de Carolina Herrera surge como un símbolo de la feminidad audaz y sin límites

EN COLABORACIÓN CON

Good Girl Blush

Good Girl de Carolina Herrera

La perfumería se encuentra en constante evolución, buscando innovar con fragancias que logren capturar y expresar fielmente la esencia y la diversidad de la feminidad. Pero hay quienes lo hacen naturalmente, como Carolina Herrera, quien ha sido maestra en este sentido desde 1988 con el lanzamiento de su primer eau de parfum. En 1996 su hija Carolina A. Herrera, se unió a la compañía para el lanzamiento de la popular saga 212 inspirada en la energía de los jóvenes neoyorquinos, que poco después vio nacer Herrera Confidential, CH, Bad Boy y por supuesto, Good Girl. Esta última familia fue lanzada en el 2016 con una fragancia homónima compuesta principalmente de notas de cacao, café y jazmín. El jugo al interior de la reconocida botella en forma de tacón le ha dado la vuelta al mundo y ha inspirado la creación de aclamadas versiones tales como Good Girl Supreme, Good Girl Superstars y Very Good Girl, entre otras, con el fin de cubrir las múltiples facetas femeninas. Para este 2024 la firma neoyorquina presenta una nueva joya olfativa que se suma a la icónica familia aromática Good Girl: Good Girl Blush Elixir, que eleva el arte de la seducción y trae a la vida la dualidad de la feminidad moderna.

LEE MÁS: Alta pigmentación en los ojos con Carolina Herrera Beauty

EXPRESIÓN SENSORIAL

Good Girl Blush Elixir, creada por los perfumistas Quentin Bisch y Louise Turner, es un viaje que despierta los sentidos y envuelve el espíritu en un aura de misterio y sofisticación. En esta creación, encontrarás una mezcla exquisita y sensual compuesta de bergamota y mandarina como notas de salida, rosa e ylang-ylang como notas de corazón y vainilla y pachulí como notas de fondo. Éstas se entrelazan entre sí para crear una sinfonía olfativa chipre, completamente cautivadora. Esta combinación de elementos florales, dulces y amaderados, da lugar a un eau de parfum enigmático y adictivo.

EMBLEMÁTICO

El jugo de Good Girl Blush Elixir, al igual que sus antecesores, se encapsula en un frasco en forma de stiletto, un ícono inspirado en la elegancia atemporal, que en esta ocasión se viste de un degradado que va de negro a rosa, complementado por un tacón dorado brillante. Esta reinterpretación es un tributo a la femineidad audaz y sofisticada, capturando la esencia misma de la fragancia en su envase.

MATERIALIZACIÓN

La icónica supermodelo estadounidense Karlie Kloss vuelve a ser la cara de esta campaña. Con su belleza atemporal y elegancia natural, Karlie, a través de los años y de las distintas versiones de Good Girl, continúa representando a la perfección el espíritu de esta familia, ya que emana confianza, sofisticación y la sensualidad que definen a estas fragancias. LEGADO Desde su lanzamiento en 2016, Good Girl ha cautivado los corazones y sentidos alrededor del mundo. Desde Very Good Girl hasta Good Girl Blush, la colección ha sabido reinventarse una y otra vez, ofreciendo experiencias olfativas únicas que celebran la diversidad y la complejidad de la mujer contemporánea.

LEE MÁS: Nueva fragancia de Carolina Herrera: ‘una oda a la mujer moderna’

Fotografías: Víctor Trani.

Descubre: Hablemos de Carolina Herrera, ‘Very Good Girl Glam’