December 2020

Flora Emerald Gardenia, la nueva fragancia de Gucci

La exclusiva firma lanza de su nuevo perfume inspirado en una composición floral. 

Gucci describe este nuevo aroma como delicado, transparente, lleno de notas frutales y florales en capas sobre una suave base de madera. 

Su presentación hexagonal de vidrio lacado en color verde presenta una estrecha letra Gucci negra y un fino lazo negro, lo cual sale de lo usual para la firma. Sin embargo, la caja tiene detalles icónicos tales como un motivo floral e insectos diseñados por la princesa Grace de Mónaco en 1966. 

LEE MÁS: Después de 55 años, Celine lanza una colección de perfumes

Este nuevo lanzamiento va dirigido a mujeres auténticas y curiosamente atractivas, que usan el aroma y su interpretación abierta de la belleza y la sensualidad. 

Tal como lo han querido representar en su campaña de la mano de la modelo Ellia Sophia Coggins, quien luce un vestido de satén rosa, con una corona de oro que rodea su cabeza. 

“Una imagen de la nueva campaña #GucciFlora Emerald Gardenia inspirada por Ellia Sophia. Esta versisón es una  mezcla del perfume de la familia, está inspirada en una mañana de principios de verano, donde los huertos maduros están cubiertos de rocío. Descubre el aroma de edición limitada”, escribió la marca junto a la imagen.  

Gucci ha mencionado que esta fragancia será de edición limitada, así que si deseas tenerla ya está a la venta y la puedes adquirir aquí. 

LEE MÁS: 6 trucos para que tu perfume dure más.

Fotografías: Instagram y cortesía de la marca.