En exclusiva: la campaña de CHANEL para ‘Mother’s Day’

Te presentamos en exclusiva la campaña de CHANEL para ‘Mother’s Day’

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

La firma francesa revela parte de las imágenes de la selección única de perfumes, productos de tratamiento y maquillaje que se convertirá en esos regalos llenos de ternura que toda mamá deseará recibir.

La imaginación de los niños no tiene límites. Surge de su bullicio interior, de sus deseos o necesidades, de su naturalidad y espontaneidad. No hay nada como la magia de ser niño. Qué gratificación más grande el tener el inmenso poder de entretenerte con cualquier cosa: un trozo de papel, colores, plumones, listones, texturas y todos esos aliados que se convierten en esas herramientas clave para crear su universo imaginario, ese del que todas las mujeres que somos madres, tenemos la fortuna de presenciar.

Este año, CHANEL se inspira en la creatividad infantil para crear una campaña tierna y divertida, en la que se muestra la selección de perfumes, productos de tratamiento y maquillaje que se convertirá en esos objetos del deseo que anhelamos para este ‘Mother’s Day’.

La campaña

En exclusiva, te compartimos el teaser que posee ese espíritu divertido que tanto caracterizan las campañas de esta temporada de la marca.

El ‘preview’ de la selección de productos

Chance Eau Tendre

Esta es una interpretación más dulce de la clásica fragancia de la maison. Su presencia es delicada, mientras que su estela intensamente femenina y envolvente. El perfume está compuesto por un corazón radiante, intensificado por el jazmín absoluto y la esencia de rosa.

N°5

Es la esencia misma de la feminidad. Un bouquet floral aldehído sublimado por un frasco emblemático con líneas minimalistas. Un perfume icónico y atemporal. En 1921, Gabrielle Chanel encarga a Ernest Beaux la creación de «un perfume de mujer con olor de mujer», extraordinario y poderoso. La nariz le propone una composición visionaria que apela a una utilización inédita de los aldehídos. Mademoiselle selecciona la versión número 5 de la fragancia, y decide conservar este sencillo número como nombre. Para este nuevo jugo, elige un frasco radical, adornado con una etiqueta blanca y cubierto con un capuchón poliédrico.

Hydra Beauty Micro Sérum

Con este producto, CHANEL reinventa la hidratación. El primer suero compuesto de microburbujas de camelia, nace de una tecnología exclusiva y patentada procedente de la microfluídica. Esta tecnología revolucionaria permite crear, en el corazón de la fórmula, burbujas de activo cuya pureza permanece preservada hasta la aplicación. En afinidad perfecta con la piel, se fusionan con ella liberando su preciado extracto de camelia para una hidratación continua y un efecto rellenador intenso.

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Imágenes: Cortesía CHANEL y L’Beauté.