Fitness Issue – January 2020

ELIE SAAB LE PARFUM ROYAL BLANCA PADILLA

Elie Saab presenta su nueva fragancia: Le Parfum Royal

La nueva fragancia del couturier libanés mas importante del momento, es digna de la realeza. Ocho años después del lanzamiento de la icónica fragancia, Le Parfum se vuelve parte de la realeza. Elie Saab Le Parfum Royal sobresale por su esencia elegante y audaz para la mujer contemporánea. 

«Time to be a Heroine» – Elie Saab

BLANCA PADILLA

LEE MÁS: Las claves para fijar el aroma de tu perfume a la piel

Diseño real

Elie Saab es el diseñador personal de distintas celebridades y personajes de la realeza, por lo que decidió crear una fragancia que vaya con dichas personalidades. A diferencia de la fragancia original y Le Parfum In White, la botella icónica se viste de azul imperial combinado con dorado. Esta esencia debuta el nuevo logo de Casa de Haute Couture, que refleja la firma del diseñador. 

«My sole ambition is to inject beauty into the lives of women» -Elie Saab

Oda a la feminidad

Los ingredientes must de la colección Le Parfum son flor de naranja y patchouli. La nariz de Le Parfum Royal -que respetó la esencia original- fue Maïa Lernout. Maïa añadió ingredientes de lujo como rosa turca, chipre, rosa búlgara, mandarina y neroli destilado de las tierras libanesas para así crear una esencia que represente la visón de Elie Saab de la realeza moderna. 

ELIE SAAB LE PARFUM ROYAL

LEE MÁS: Dime qué signo eres y te diré qué perfume usar

Belleza española

Para representar la delicadeza y elegancia del perfume, Blanca Padilla la modelo española que en el año 2014 debutó a los 19 años de edad en la pasarela de Elie Saab en París, toma el frente en esta campaña para el lanzamiento de dicha fragancia. Blanca, quien ha sido un símbolo de feminidad y elegancia desde entonces, fue elegida para representar a la marca a través del perfume. En los jardines de Palais-Royal en París, vestida de un diseño original de Elie Saab, camina acompañada de un caballo que porta el símbolo de casa de Haute Couture, son retratados por la fotógrafa Camilla Akrans. 

                                    BLANCA PADILLA ELIE SAABblanca padilla

DESCUBRE: Las celebs apuestan por presumir su naturalidad en Instagram

«#LeParfumRoyal»

Fotografías: Cortesía de la marca.