Cover-lbeaute-profile-september-2020-too-faced

September 2020

Hero Fiennes Tiffin

El video completo de la entrevista con Hero Fiennes Tiffin sobre Ferragamo

Ferragamo Fragrance

El video completo de la entrevista con Hero Fiennes Tiffin sobre Ferragamo

rayita

Regina García Olvera

El actor es la imagen de el último lanzamiento de fragancias masculinas de la casa italiana. Platicamos con Hero Fiennes Tiffin sobre Ferragamo fragrance y sobre otros aspectos de su rutina diaria de vida.

EN COLABORACIÓN CON

Un nuevo capítulo para la casa italiana y una nueva manera de conocer sobre esta fragancia Ferragamo, adaptándonos a esta nueva normalidad L’Beauté fue seleccionado como uno de los dos medios en México para entrevistar a Hero vía Zoom.

LEE MÁS: Platicamos en exclusiva con Hero Fiennes Tiffin, la imagen de Ferragamo Fragrance

No te pierdas el video de la entrevista a continuación: (al final de la nota podrás leer la entrevista completa)

.

La primera pregunta no podía ser otra que “¿Quién quieres ser?”, y es que la frase usada en la campaña de Ferragamo es “Who do you want to be?”, mostrando la autenticidad que lo ha hecho llegar tan lejos a su corta edad (22 años), contestó: “Estaba pensando en cuál podría ser una respuesta inteligente, pero te diré la verdad creo que quiero ser yo mismo. Quiero ser la mejor versión de mí. Y aunque esta versión puede cambiar todos los días, quiero ser esa persona que si me levanto y quiero algo con todo el corazón lo voy a conseguir. Entonces quiero ser la versión más real de mí mismo”.

Ser la imagen del último lanzamiento no es cualquier cosa, y es que la maison Ferragamo es una marca italiana icónica, caracterizada por el exquisito gusto y lujo en cada una de sus creaciones, además está por cumplir los 100 años de su creación en el 2027. Así que naturalmente era vital saber qué significa para él pertenecer a la familia Ferragamo. “Significa muchísimo para mí, en verdad, esta colaboración se siente como algo muy natural. Fui a varios desfiles de Ferragamo y conocí a Paul y al resto del equipo, tuve la oportunidad de conocer a todos muy bien así que técnicamente empezamos a trabajar juntos desde antes de hacerlo oficialmente. Somos un gran equipo y trabajar con Ferragamo se siente como algo muy orgánico y natural” añadió Hero.

La campaña de Ferragamo Fragrance muestra a un confuso Hero preguntándose “Who do you want to be?” en diferentes locaciones de una gran ciudad, desde unas escaleras, un balcón y hasta un teatro, por lo que su parte favorita de grabar y crear esta campaña fue este último escenario. “Creo que el teatro fue una locación muy cool, fue en un espacio vintage (viejo pero muy lindo) con un escenario enorme. Prendieron todas las luces para nosotros y me pusieron el spotlight, yo nunca he hecho nada con gente en vivo como en el teatro así que tener esta oportunidad y para mí solo fue increíble”. La piel es algo emblemático para la casa de moda pues la marroquinería es su especialidad, es por eso que no es sorpresa que una de las notas en la nueva fragancia es el cuero, así como el almizcle, el vetiver, la violeta y finalmente los cítricos mediterráneos los componentes favoritos de Hero. “Mi nota preferida creo que son los cítricos, el aroma es muy fresco, es dulce pero muy sutil y siento que me despierta, estoy listo para el día después de percibirlo”, agregó Hero.

Al preguntarle sobre la definición del hombre Ferragamo, la cual había mencionado que era “La definición de ser un hombre”, el modelo respondió: “Creo que es la mezcla de lo nuevo con lo viejo, pero eliminando los valores anticuados, como pensar que el hombre tiene que ser masculino, proteger la casa, ser fuerte y grande. Esos aspectos están bien pero no son para todo el mundo, creo que como hombre es importante ver por tu familia y amigos pero no tiene nada de malo no ser el hombre más masculino o ‘macho’. Y aunque concuerdo con ciertos valores tradicionales, creo que Ferragamo está redefiniendo la masculinidad a algo más relevante y valioso, con mayor validez en el mundo actual”, comentó Hero.

Para Hero la acción de ponerse una fragancia, tiene como significado que está listo para todo. “Creo que el momento de ponerme aftershave o perfume es la nota final. Quiere decir que he hecho todo lo que tenía que hacer y estoy listo, es el toque final y después de eso estoy preparado para todo”, añadió Fiennes Tiffin.

Adicional al modelaje, Hero ha participado en importantes sagas y películas como Harry Potter y After. Personalmente soy una fanática de los libros y películas de las novelas de J.K. Rowling por lo que no podía dejar de preguntarle sobre su aparición en Harry Potter and The Half Blood Prince como el mismísimo Tom Riddle aka Lord Voldemort de niño. “Es un gran honor, es una franquicia gigantesca y es para todo mundo, todas las personas lo aman. Hay muy pocas cosas que pueden gustarle a todos sin importar si son jóvenes, viejos, niños, niñas, grandes, chicos, no discrimina. Todo mundo ama Harry Potter y el haber sido parte de esto a tan temprano edad en verdad es un gran honor”, añadió Hero y automáticamente me volví también su ‘fan’.

Ferragamo Fragrance

Por último saber los cuidados y rutina de skincare y grooming que sigue un modelo de la talla de Hero, fue uno de mis principales cuestionamientos y para mi sorpresa esta fue su respuesta: “Mi rutina de skincare o grooming no es nada especial, en cuanto a pelo vivo con dos amigos de la escuela y me he estado robando los productos de pelo de mi amiga, tiene un producto tres en uno que en realidad no sé ni qué hace pero un día me dijo que lo usara, me gustó el olor y hace que mi pelo permanezca peinado hacia atrás así que lo uso. Eso es básicamente lo que aplico, lo normal y al final mi loción de Ferragamo”, agregó el modelo y actor.

Para finalizar le pregunté qué le diría a Hero de 17 años: “Le diría que se relajara más, que todo va a salir bien. No que estuviera preocupado pero creo que si tuviera la seguridad que tengo hoy, si supiera la posición en la que me encontraría creo que le diría a mi yo mismo más joven le diría que todo va a estar bien y que confíe en el proceso, que al final se logrará” finalizó.

Ferragamo Fragrance

«No sé por qué mis seguidores son tan leales, pero estoy muy agradecido con su apoyo. Creo que una gran parte se debe a el papel que interpreté escrito por Anna Todd, pues tiene una descripción muy específica, y creo que esa es una de las bases de mis seguidores porque aman al personaje y yo he tenido la fortuna de interpretarlo.»

— Hero Fiennes Tiffin

Fotografías y video: cortesía de la marca.