May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Dylan Turquoise

Dylan Turquoise: la última versión de la familia Dylan de Versace

Dylan Turquoise

Dylan Turquoise: la última versión de la familia Dylan de Versace

Regina García Olvera

En una nueva faceta olfativa, la casa italiana presenta un perfume lleno de energía y frescura: Dylan Turquoise. 

EN COLABORACIÓN CON

Dylan Turquoise

Dylan Blue fue la primera fragancia femenina de Dylan, y la segunda interpretación de la maison es Turquoise.

La campaña de Dylan Turquoise

La encargada de protagonizar las imágenes de la nueva fragancia Dylan Turquoise, es la modelo americana Hailey Bieber, la perfecta representante de un aroma juvenil, novedoso e innovador. En una playa del país de origen de la marca, Hailey aparece con un conjunto de lentejuelas firmado por Donatella en color el mismo color que la fragancia, transmitiendo la personalidad effortless que la característica. Con solo ver esta imagen, es posible transportarse a un caluroso día de vacaciones de verano en la playa. El fotógrafo elegido fue Harley Weir y el director del video Gordon Von Steiner.

LEE MÁS: Atelier Versace Perfume, la exclusiva colección de fragancias artesanales

Dylan Turquoise

El aroma

En cuanto a la esencia de esta versión de Dylan, los protagonistas son los cítricos, pues la mandarina y el limón se convierten en las notas de salida junto con la pimienta rosa, para después combinarse con las notas de corazón: pétalos de jazmín, fresia, guayaba y grosella negra, finalmente se incorporan las notas de fondo: la madera y el almizcle. Por si fuera poco, Versace fomenta un consumo responsable, ya que el 85% de los ingredientes utilizados en este perfume son biodegradables. La maestra perfumista creadora de este jugo fue Sophie Labbé, nariz perfumista con más de 30 años de experiencia.

LEE MÁS: Kaia recicló el mítico Versace de su madre Cindy Crawford

El frasco

La medusa insignia de Versace, no podría faltar en el frasco y se encuentra tanto en la tapa de la botella como end relieve dorado sobre el vidrio turquesa. El pigmento azul está inspirado en las olas del mar y en el agua cristalina que aumenta su vitalidad por el reflejo del sol de verano. 

DESCUBRE: La colección con la que Donatella Versace le hace homenaje a Gianni

«Escaping towards faraway islands where the blue sky meets the crystal waters. The sea breeze caresses the skin waking up the senses and regenerating the soul. A fragrance reminding warm sun and summer days. Dylan Turquoise is an ode to the sensuality of the Versace woman.»

— Donatella Versace for Vogue Australia

Fotografías: cortesía de las marcas.