Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Descubriendo una nueva aventura olfativa con Chanel

Chanel nos regala una vez más una de las mejores sensaciones en fragancias con LES EAUX. Esta única colección mezcla lo inesperado con lo inexplorado. Dando como resultado una frescura notable y legendaria.

Inspirado en tres de los muchos lugares preferidos de la famosa Gabrielle Chanel y creado por el perfumista Olivier Polge, esta creación tiene una estructura pura, entrelazando cítricos de Sicilia y Calabria con aromas ligeros y profundos, dejando un toque de elegancia y comodidad ideal para cualquier ocasión.

Innovador con hojas arrugadas y un toque de verde amargo, la primer esencia lleva el nombre de Paris- Deauville. El cuál llegó a ser el destino favorito de los parisinos durante los fines de semana y el lugar en donde la diseñadora lanzó su primera colección. Contiene notas de cáscara de naranja, naranjo amargo y albahaca junto con rosa y jazmín.

La segunda fragancia lleva el nombre de Paris-Barritz. El cuál era la un destino vacacional lleno de casinos, hoteles de lujo y playa. En donde la fundadora de la marca, abrió otra boutique sólo dos años después de tener éxito en Deuville. Contiene una explosión de notas de toronja y mandarina. Además de una nota acuosa, siendo su base almizcle blanco. Da una sensación de un chapuzón en el mar con agua helada en un día soleado.

Paris – Venise es el nombre del tercer perfume. Con una promesa oriental e impresión silenciosa, toma su inspiración del largo viaje del Orient Express de Francia a Italia. Con un toque de lo barroco, es la Eau más fresca y acogedora por su sus toques de cedro, mora roja y vainilla. La imagen de Venecia no podrá dejar tu mente con este aroma.

Con un deseo por la simplicidad, el diseño de la botella, transmite toda la ligereza de los aromas de Olivier Polge. Pensada cuidadosamente para poder dar una proyección de una experiencia auténtica de lujo.

¡Déjate sumergir en una frescura única, inmediata y duradera!

Fotografías: cortesía de la marca.