Categories

CRISTAL, el nuevo jugo de Narciso Rodríguez

CRISTAL, el nuevo jugo de Narciso Rodríguez

CRISTAL, el nuevo jugo de Narciso Rodríguez

le soin noir

L'Beauté

Descubramos la nueva faceta cúbica de la colección de aromas de NARCISO, el auge de la perfumería que impulsa la identidad enigmática de la feminidad.

La historia aromática de Narciso Rodriguez comenzó hace más de una década con la primer fragancia de la firma y una de las más conocidas de la época moderna FOR HER, que dio pie a evolucionar con el paso del tiempo para consolidar tres colecciones especializadas en la mujer en el mundo de la perfumería. Escribiendo hoy la de NARCISO, la cual está conformada por una serie de aromas que celebran a la mujer, la empoderan y descartan los límites de la belleza actual.

La fragancia

CRISTAL Eau de Parfum es la nueva faceta de la colección NARCISO de la marca enraizada a la influencia tanto cubana como estadounidense, una fórmula que fue creada en 2022 por la nariz Natalie Carcía-Cetto con el objetivo de impulsar la esencia de la mujer y que toma como vía una experiencia aromática. Este inédito jugo introduce la naturalidad como el nuevo estándar de belleza que le hace justicia a los ingredientes (85% de ellos naturales) que contiene la fragancia Cristal Eau de Parfum.

Cristal Eau de Parfum de Narciso Rodríguez

La botella

Una vez más, la icónica silueta cuadrada envuelve y guarda esta nueva edición de Narciso Rodríguez, la cual se pinta de rosa con su propio jugo que pertenece a la familia floral y se sella con un tapón baby pink. Más allá de un acabado estético, la transparencia de la botella CRISTAL Eau de Parfum representa el liviano aroma que puede acompañar a la mujer en todas sus facetas, haciéndolas notar dependiendo el ángulo en el que se encuentre.

El elixir

A medida que la fragancia se aplica en los punto más cálidos del cuerpo, como las muñecas, el cuello o la ropa, sus notas más representativas salen a la luz y dejan una exquisita longevidad en cuanto a aroma se refiere. De salida, Narciso Rodriguez introduce la bergamota para darle el toque cítrico a la fresia y el azahar que la acompañan y justifican a la familia que pertenecen. De corazón, llega la suavidad de los pétalos de rosa, el jazmín y el almizcle que forman el bouquet que al impregnarse en la piel curten las notas amaderadas del cedro que aparecen al fondo para cerrar. Una curada destilación llamada CRISTAL Eau de Parfum que deja como resultado una difusa experiencia aromática que viste cualquier personalidad.

Fotografías: L’Beauté.