Fitness Issue – January 2020

Elige el mejor perfume para este otoño según tu signo

Según la astrología, el signo zodiacal al que pertenecemos influye en nuestra personalidad y hasta en las decisiones que tomamos sin que nos demos cuenta. Es por eso que platicamos con la astróloga Paulina Flores de @astro.mako para conocer qué aromas van mejor con cada signo zodiacal y poder elegir la mejor opción para esta temporada.

Aries (21 marzo – 20 abril)

El signo más atrevido del Zodiaco, necesita estar en constante movimiento realizando ejercicio o alguna acción que lo mantenga entretenido, es aventurero y está dispuesto a probar nuevas experiencias. Su forma de ser es espontánea, irreverente y llena de entusiasmo, aunque no deja de ser fuerte y está en constante competencia con el resto de las personas además de ser lideres natos. Un signo tan intenso debe elegir un aroma con la misma intensidad, es por eso  que recomendamos Memoire D’Une Odeur de Gucci, esta fragancia rompe todos los esquemas pues pertenece a nueva familia olfativa la de aromas minerales. La esencia es intensa y profunda, con pétalos de jazmín de Coral Indio, manzanilla Romana, almizcles y maderas.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Las personas que son de este signo se caracterizan por ser tradicionales (no están abiertos al cambio) pero a la vez sensibles, románticos, amables y muy delicados. Son afectuosos pero pueden llegar a ser posesivos y sus sentimientos son firmes y duraderos, tienen una fascinación por la comida y la cocina. Una fragancia artesanal que sigue los procesos clásicos y de una casa perfumera con muchos años de experiencia como Murales de Tiziana Terenzi sin duda es la mejor opción para este signo. Además dentro de sus notas se encuentra el melocotón y la naranja siciliana, para empatar con la faceta culinaria de Tauro.

signo zodiacal

LEE MÁS: Sur la peau

Géminis (21 de mayo – 20 junio)

Siempre busca un cambio y lo más novedoso, por ello disfruta de conocer gente nueva, viajar y descubrir culturas diferentes. Sin importar la edad las personas que pertenecer a este signo mantienen una actitud jovial, aunque su humor puede tener cambios repentinos. Son muy creativos les gusta retar su ingenio, les gusta divertirse, comunicar y estudiar, sobre todo lograr una conexión especial con las personas que los rodean. El más reciente lanzamiento de Cacharel, Yes, I Am Pink coincide a la perfección con esta descripción pues fue creado para la nueva generación, su corazón es floral con una faceta amaderada para poder proyectar la libertad, positivismo y aventura que caracteriza a los jóvenes.

signo zodiacal

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Generalmente son hogareños, amoroso y les gusta mantenerse fieles a las tradiciones de la familia, siempre se inclinarán por el lado sentimental al momento de elegir cualquier cosa. Sus relaciones familiares son fuertes y el lado emotivo y sensible siempre está presente. Recientemente Jo Malone convirtió la fragancia de edición limitada English Fields, Poppy & Barley en una fija es su colección gracias al exitoso recibimiento, el enfoque principal son las amapolas inglesas, la idea es recordar un prado, lleno de flores como rosas, violetas y grosellas negras. Es un aroma acogedor que será reconfortante para quien pertenezca a este signo del zodiaco.

Leo (21 de julio – 20 de agosto)

Es el signo más creativo, siempre tiene nuevas ideas y le gusta compartirlas, disfruta sobresalir, ser reconocido, ser el centro de atención y que lo sigan por lo que se convierte en un excelente líder. Aunque suele ser vanidoso nunca pierde su generosidad y le gusta dejar su sello personal en todo lo que hace. No hay fragancia más perfecta que las de Le Labo, cada una es hecha a mano artesanalmente con ingredientes de la más alta calidad y con etiqueta personalizada. Le Labo tiene una colección llamada City Exclusive, los 13 aromas están inspirados en una ciudad específica del mundo y solo se venden en las boutiques de la ciudad y en la página web durante el mes de septiembre, Aldeyde 44 está inspirado en Dallas.

signo zodiacal

LEE MÁS: Nuevos aires

Virgo (21 de agosto – 20 de septiembre)

Se caracterizan por ser el signo del detalle y de la perfección, ponen atención a todo lo que hacen y son muy cuidadosos y minuciosos en todos los aspectos de su vida desde la limpieza y la salud hasta el cuerpo. La personalidad de este signo es muy leal con la gente que quieren y también tienen un lado práctico. El lanzamiento olfativo más reciente de Tom Ford llamado Métallique está envuelto en un frasco liso y plateado con una etiqueta dorada perfectamente simétrico y la tapa a juego creando una armonía ideal, además su aroma es explosivo pero ligero gracias a la mezcla de vert de bergamota y pimienta rosa efervescente.

Libra (21 de septiembre – 20 octubre)

Tienen una apreciación y sensibilidad especial por la belleza, se inclinan por lo estético y lo artístico. Son idealistas y románticos, se considera el signo del amor. Siempre tienen mucho cuidado con su presentación personal y su aspecto físico, su actitud es positiva y alegre, son abiertos y disfrutan todos los placeres de la vida. Daisy de Marc Jacobs, desde su aroma floral hasta el frasco adornado con la flor proyectan a la perfección la personalidad de Libra, romántica y femenina.

Escorpión (21 de octubre – 20 de noviembre)

Se le conoce como “Femme Fatal” ya que se dice que tiene la capacidad de seducción, consigue todo lo que quiere y con sus reglas por medio de su manera de comunicarse. Son elegantes, persuasivos, rechazan lo vulgar y prefieren tonos oscuros. Las personas que son este signo son intensas, extremas y atrevidas, fuertes y decididas, no le temen a nada. L’Interdit de Givenchy es elegante y misterioso, fuerte y como nota principal tiene la amapola que con la combinación de flor de azahar y nardo crea un acorde negro profundo perfecto para los escorpio.

Sagitario (21 de noviembre – 20 diciembre)

De los signos más divertidos, siempre dispuestos a probar algo nuevo y a viajar. Su espíritu es optimista, en general tienen buen humor y son entusiastas. Son deportistas y les gusta sentirse en libertad por eso siempre están viajando y realizando actividades al aire libre, prefieren descubrir nuevas culturas y ciudades a quedarse mucho tiempo en casa. En agosto Michael Kors presentó Wonderlust Sublime, un aroma sensual y oriental, la primera versión del perfume fue inspirado en los viajes y en el estilo jet-set del diseñador y esta versión busca proyectar la “Golden hour”, es por eso que para los intrépidos y viajeros sagitarios Wonderlust será la fragancia correcta.

signo zodiacal

Capricornio (21 de diciembre – 20 de enero)

Es un signo conservador, que sigue tradiciones pero al mismo tiempo es práctico y realista. Son muy trabajadores, responsables y son capaces de dirigir a otras personas. Su estilo es conservador y no les gusta llamar la atención demasiado ni ser el centro de atención, son protectores con la gente que quieren y sus ideales son firmes, es difícil lograr cambiar su opinión aunque son muy pacientes. Her Blossom de Burberry captura la esencia de las flores londinenses, captando la tradición floral de la ciudad con notas de mandarina, pimienta rosa, flor de ciruelo y peonías.

Acuario (21 de enero a 20 de febrero)

Son el signo de la libertad por excelencia, son originales, diferentes y poco convencionales. Tienen un lado rebelde son fieles a su personalidad, misteriosos y tienen muchos amigos. Se adaptan a cualquier entorno, se desenvuelven con facilidad y son muy creativos. Siempre aportan nuevas ideas y son altruistas y humanitarios. Ribelle de Salvatore Ferragamo proyecta una mujer rebelde, libre y feliz, rodeada de sus amigas por lo que es perfecta para los acuarios.

Piscis (21 de febrero – 20 de marzo)

Como su nombre lo dice son acuáticos, se inclinan por el mar y lo sensible. Son muy románticos, serviciales e idealistas, siempre están pensando en el futuro y soñando. No tienen miedo de expresar sus sentimientos y mostrar el cariño que sienten por medio del afecto. Les llama la atención la naturaleza, los animales y el arte.  El eau de toilette de Maison Margiela Replica Sailing Day literalmente tiene en la descripción Aquatic Deep sea, buscando recrear un día en alta mar.

 

View this post on Instagram

Acuario de Sol o Ascendente Venimos de un fin de semana bastante cargado de alineaciones interessantes ya que tu regente #urano se opuso a Venus el planeta del deseo y las relaciones y además tuvimos #lunallena en tu zona del entendimiento y comunicación así que más allá de la diversión, durante los próximos días y hasta que sea la #lunanueva en #escorpio estarás en un proceso de llegar a entender o concretar algo; esto puede ser el final o el inicio de una nueva asociación, que te ofrezcan una nueva oferta y estés confundida entre tomarla o no o que te propongan algo nuevo, diferente y bastante interesante. Mercurio, el planeta de la mente y comunicación estará muy activo en tu zona profesional y metas a largo plazo conversando con Saturno y Plutón que están en tu zona de finales pero también del trabajo que uno hace sin que los demás vean; esto quiere decir que tienes un nuevo deseo y nuevas ideas que aún no estás lista para anunciar debido a que todavía no hay nada concreto o porque estás indecisa; espera a que se de la Luna Nueva y sabrás con claridad que hacer; lo mejor que puedes hacer ahorita es pensar y analizar cada paso, oportunidad y opción que tengas. Como el Nodo Norte y Neptuno también estarán muy activos debes tomar en cuenta más allá de la emoción del momento pensar con claridad para dónde vas y dónde te ves a largo plazo ya que decisión que estes tomando de aquí a enero cambiarán drásticamente tu estilo de vida, salario y vida familiar ya que cuando Urano empiece a activarse habrá muchas sorpresas y decisiones que tomar y esto puede incluir un cambio de planes, de destino y hasta de casa. #horoscoposemanal #horoscopo #horoscoponegro #horoscopos #horóscopo #acuario #acuario♒ #signosdelzodiaco #signoszodiacales #astrology

A post shared by Paulina Flores (@astro.mako) on

 

 

Fotografías: cortesía de las marcas.