La colección de productos que toda amante de Chanel Nº5 debe tener

La colección de productos que toda amante de Chanel Nº5 debe tener

le soin noir

María Valenzuela

A partir del 29 de junio, la ‘maison’ desplegará ‘pop-ups’ llamados ‘Chanel Factory 5’ con una colección de productos de edición limitada que puedes usar para bañarte en ellos (literalmente).

En 1921, Coco Chanel creó la primera fragancia de la maison y el resto fue historia. 100 años adelante Chanel No. 5 sigue siendo un símbolo de elegancia, que por medio de sus notas florales revela una esencia única. Durante un siglo, N°5 se ha reinventado constantemente y sigue sorprendiéndonos. Para celebrar el centenario de la icónica fragancia, maison ha creado una nueva colección edición limitada, para ser descubierta en su fábrica recreada especialmente para el público.

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Para celebrar el primer siglo de la fragancia, la maison ha creado una nueva colección edición limitada que será únicamente expuesta en las nuevas y exclusivas experiencias de las Pop-Up Stores con sede en la Ciudad de México y Monterrey. 

#CHANELFACTORY5

Esta nueva experiencia —jamás antes vista— te sumergirá en el mundo blanco y negro de la marca combinado con una explosión de color para despertar a los sentidos. El tema es una fábrica moderna, en la cual podremos descubrir las nuevas versiones edición limitada de productos icónicos de belleza como: The Bath Tablets, The Body Oil, The Shower Gel, The Body Lotion, The Body Cream, y por su puesto, el icónico Chanel No. 5, el cual nunca deja de reinventarse al grado de poder usarse hasta en la regadera.

‘Chanel Factory 5’ simboliza el regreso a la esencia del enfoque iniciado por Gabrielle, debido a su deseo de romper los códigos y liberarse de las limitaciones. A través de este concepto, la maison propone volver a la primera presentación de N°5, que era una simple botella de laboratorio, un objeto funcional que se volvió lujoso e icónico. Este proyecto celebra que, a través de los años, la idea de la primera botella sigue presente y acompaña a N°5.

Celebra de la mano de Chanel en esta experiencia única en El Palacio de Hierro Polanco del 5 de julio al 15 de agosto, y en El Palacio de Hierro Monterrey del 15 de julio al 15 de agosto. #L’BeautéTip: Los productos edición limitada jamás volverán a salir a la venta, así que para quienes son amantes de la belleza y de Chanel, estén atentos a las inauguraciones de Chanel Factory 5 en las redes de L’Beauté. 

#100YEARSOFCELEBRITY

Nos unimos a Chantal Tru para crear nuestra propia perspectiva sobre esta conmemoración. Apúrate a comprar alguno de los 17 productos de edición limitada, ¡se están agotando!

 

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Créditos:

Video: Mauricio Fajardo
Talento: Chantal Tru
Hair and Makeup: Gustavo René Bortolotti con productos de Chanel Beauty.
Styling: Chanel

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Fotografías y videos: Instagram y cortesía de la marca.