Hablemos de Carolina Herrera, ‘Very Good Girl Glam’

Hablemos de Carolina Herrera, ‘Very Good Girl Glam’

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Una fragancia que representa a la mujer multefacética, divertida e independiente que no para nunca en la búsqueda para convertir en realidad sus sueños.

Como canta Emmy Meli ‘I’m woman, I’m fearless, I’m sexy, I’m divine, I’m unbeatable’: un mensaje empoderador que nos invita a ser lo que queramos, que nos recuerda que simplemente somos imparables. Y es que la belleza no es solo verte bien por fuera, sino tener buena actitud, confiar en ti, para después reflejarlo y disfrutarlo. Un accesorio indispensable que te da ese toque de audacia y diversión, es el perfume. Para representar a esa multifacética mujer está un aroma en específico, de esos que destacan y nunca se olvidan. Hablamos de Very Good Girl Glam’, de Carolina Herrera, el nuevo miembro de la familia del icónico perfume con forma de stiletto, Good Girl.

El aroma

Esta nueva propuesta, automáticamente transporta a un sorprendente viaje olfativo, empezando con las notas superiores de grosella roja y el exótico lichi, que conducen a las seductoras notas intermedias de rosa. La base la marca el vetiver y la vainilla, mismas que proporcionan un acabado sorprendente. La fragancia fue lograda utilizando ingredientes de origen sostenible e inéditos procesos de extracción.

Quentin Bisch, Louise Turner y Shyamala Maisondieu, los creadores de la fragancia, buscaron resaltar una reluciente nota frutal y roja: la cereza. Con ello consiguieron un aroma más profundo y considerablemente más intenso.

«Una oda al poder de la feminidad, una fragancia audaz y brillantemente atrevida».

El frasco

El mítico el frasco en forma de stiletto de Good Girl se reinterpreta y sube de categoría con un espectacular interior lacado en rojo: el tono característico de la casa Herrera, que simboliza la pasión, la sofisticación y la belleza.