Categories

Bienvenue Chloé! Las fragancias de la casa de moda llegan a México

Bienvenue Chloé! Las fragancias de la casa de moda llegan a México

Chloé

Bienvenue Chloé! Las fragancias de la casa de moda llegan a México

le soin noir

Regina García Olvera

La maison francesa Chloé, tiene un legado en diseño, moda y lujo. Y después de muchos años de lanzar sus fragancias, por fin llegan a México cuatro creaciones olfativas para revolucionar el universo de los aromas.

Chloé siempre se ha caracterizado por conseguir interpretar la feminidad de una manera elegante, seductora y divertida. Y sus fragancias no se quedan atrás, reflejan esta misma filosofía. A partir del pasado mes de febrero ya es posible encontrar en México cuatro innovadoras aromas: Chloé Nomade Eau de Parfum, Chloé Eau de Parfum Rose Naturelle, Chloé Eau de Parfum Rose Naturelle Intense y Chloé Eau de Toilette Rose Tangerine.

Chloé Nomade Eau de Parfum

Creada por Michel Almairac y Amandine Marie, dupla de perfumistas de Robertet, esta seductora esencia se basa en la combinación de notas florales como peonía, rosa, magnolia y lirios del valle, con alegres y frescas notas de fresia y lichi, con los contratantes aromas del ámbar y la madera de cedro. Creando así, una fragancia dulce pero fuerte a la vez, la cual se envasa en un frasco con tapón ovalado, con una placa de metal creada artesanalmente y finalizado con una cinta lazada a mano color pétalo.

Chloé Eau de Parfum Rose Naturelle

Tal como su nombre lo describe, esta fragancia está compuesta por una fórmula de origen natural, la cual se enfoca en retomar los orígenes de lo puro y lo simple. Esta fragancia es vegana, hecha en su totalidad con ingredientes naturales (incluyendo el alcohol), es libre de filtros, colorantes artificiales y su materia prima es de la más alta calidad. Siendo coherentes con la filosofía natural, su envase es rellenable y el color del lazo en esta ocasión es verde, representando el lado green de esta fragancia.

LEE MÁS: La historia de la cosmética se escribe en femenino

 

chloé

Chloé Eau de Parfum Rose Naturelle Intense

Una versión más intensa del aroma que se enfoca en rendir homenaje a la naturaleza, con la misma filosofía sustentable que su predecesor, EDP Rose Naturelle Intense es vegana, de origen 100% natural y libre de colorantes artificiales. Creada por el perfumista Alexis Dadier, en esta nueva faceta se incluye la bergamota, el nerolí, la rosa, el roble, el sándalo, cedro y unos toques de vainilla. 

LEE MÁS: Layering’: la guía para mezclar tus perfumes favoritos

Chloé

Chloé Eau de Toilette Rose Tangerine 

Una nueva visión para el clásico EDT Signature de la marca, esta vez con una visión más intensa y energética. Creada por las narices Sidone Lancesseur y Michel Almairac, la nota principal es la rosa (elemento emblemático de Chloé), cuyo cambio surge con la inclusión de la grosella negra, el cedro y el ámbar blanco. 

La imagen para representar la feminidad libre y poderosa actual, no podía ser nadie más que Lucy Boyton (quien es la actual portada de nuestro BOOKFW23). La actriz británica es idónea para transmitir frescura y belleza, así como un espíritu libre y positivo que se enfoca en mejorar el mundo.

Chloé

Fotografías: cortesía de la marca.

DESCUBRE: Perfumes para pelo, ¿cuáles y cómo usarlos?