November 2020

Bella collection oscar de la renta

Bella Collection: un tributo a la maison De La Renta

Bella Collection: un tributo a la maison De La Renta

rayita

Karla Estrada

La esencia de una mujer en sus múltiples facetas está representada en cada una de las fragancias que conforman ‘Bella Collection’.

EN COLABORACIÓN CON

Logo ODLR

El eterno romanticismo de la casa le da un nuevo significado a la mujer actual por medio de la conjugación perfecta entre notas y acordes que dan origen a cada una de las fragancias de Bella Collection. Para el reconocido diseñador, Oscar de la Renta, proyectar la elegancia y femineidad es el objetivo principal al momento de crear una fragancia.

Un hermoso jardín, en plena primavera, cubierto con delicadas flores de donde emerge la mujer bella y elegante, es el escenario perfecto para representar esta romántica colección.

Las fragancias Bella Collection

Está conformada por tres fragancias que rinden tributo a la “maison De La Renta”, su amor por las flores y sus característicos diseños, representando así a una mujer en sus distintas facetas.

El maestro perfumista de Firmenich, Harry Fremont, captura perfectamente el amor alegre de la vida del Sr. de la Renta en las primeras dos versiones de la colección, Blanca y Rosa. Para desarrollar el aroma de Essence, se eligió al perfumista Clément Gavarry, quien evoca el brillo de un jardín de flores femeninas bañadas por la luz dorada del sol.

“Un Jardín es probablemente la más pura y espiritual de las alegrías – es comunicarnos con la naturaleza y su belleza en la más simple y fundamental de las formas”

— Oscar de la Renta

Bella Blanca – captura la elegancia de la mujer moderna. Una fragancia fresca que combina hojas verdes, rosas, pera y almizcle, entre muchas otras notas.

LEE MÁS: Los patrones florales de Oscar de la Renta hechos perfume

Bella collection de Oscar de la renta

BELLA BLANCA, naturalmente bella, femenina y alegre 

rayita

Bella Rosa – se inunda de matices románticos y suaves. La mezcla de componentes genera una sinergia de misterio y magnetismo. Pimienta rosa, mandarina, jazmín y sándalo son algunas de las notas que conciben al aroma que representa a la mujer romántica y femenina, pero atrevida y sensual a la vez.

LEE MÁS: Un homenaje a la rosa: el nuevo perfume de Oscar de la Renta

Bella collection de Oscar de la renta

BELLA ROSA, romántica, elegante y sensual

rayita

Bella Essence – representa la evolución de la mujer Oscar de la Renta; sofisticada, moderna y encantadora. Evoca la sensación de enamorarse por los acordes que crean una fragancia oriental-floral reluciente. Éste es el lanzamiento más reciente de la marca.

Bella collection de Oscar de la renta

BELLA ESSENCE, sofisticada, moderna y encantadora

rayita

La atención al detalle que caracteriza a los diseños de la prestigiosa casa de moda, se observan en cada uno de los envases de Bella Collection. La confección de cada uno delos frascos, recubiertos de flores tridimensionales, están inspirados en los vestidos de alta costura de la casa de moda. Imitando así la magnífica complejidad artesanal de un hermoso diseño firmado “De La Renta”.

DESCUBRE: Las claves para fijar el aroma de tu perfume a la piel

Fotografías cortesía de la marca.