Fitness Issue – January 2020

El perfume que huele a bebé que estabas esperando

El perfume que huele a bebé que estabas esperando

rayita

Carla Díaz Katsicas

Te proponemos versiones un poco más adultas del tradicional aroma a bebé.

Casi nadie puede resistirse al encanto de un bebé. Específicamente a su olor. Diversos estudios han ahondado en los motivos detrás de este aroma. Dichas investigaciones comprobaron que este cumple la función de establecer una relación química con su madre, misma que genera en ella una necesidad biológica de brindar protección. Otro aroma difícil de olvida es el de las fragancias para bebé.

En base a esto, diversas marcas ha desarrollado distintas opciones que se asemejan a ellas pero para adultos. El más reciente lanzamiento de Chloe ‘Atelier Des Fleurs Neroli’ se asemeja gracias a su alto contenido de neroli –la flor por excelencia de los perfumes que huelen a bebé o a limpio–.

Creado por Sidonie Lancessuer, este perfume es apto para todos los públicos y como el resto de los integrantes de esta colección, se puede mezclar con otras fragancias para lograr aromas a la medida.

Sigue leyendo para ver otras versiones un poco más adultas de la tradicional colonia de bebé.

Tom Ford Neroli Portofino

Inspirado en la Riviera Italiana, está compuesto por bergamota, lavanda y neroli.

LEE MÁS: Bótox japonés casero para eliminar arrugas 

Le Labo Bergamote 22

Esta es una mezcla fresca de ámbar, almizcle y vetiver que crea un aroma único que es difícil de describir.

Escale à Portofino de Dior

Es un poco más dulce que los anteriores porque tiene como materia prima el azahar sobre el limón y también se nota el almizcle. Es sofisticado y duradero. aunque no por ello deja de recordar al olor a bebé.

LEE MÁS: Pasos y productos para eliminar las manchas de acné

Las notas principales son bergamota, limón, naranja y mandarina. Esta es una opción más cítrica, ideal para los que buscan la sensación de limpieza y frescura.

Jo Malone London Orange Blossom Cologne

Este perfume transporta al instante a los días de primavera con notas altas de flor de clementina y azahar. El aroma se seca hasta convertirse en una fragancia amaderada de madera de lirio.

DESCUBRE: Las razones por las que desearás aplicar baba de caracol

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE