May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

El perfume con olor a bebé que estabas esperando

El perfume con olor a bebé que estabas esperando

Carla Díaz Katsicas

Te proponemos versiones un poco más adultas del tradicional aroma a bebé.

Casi nadie puede resistirse al encanto de un bebé. Específicamente a su olor. Diversos estudios han ahondado en los motivos detrás de este aroma. Dichas investigaciones comprobaron que este cumple la función de establecer una relación química con su madre, misma que genera en ella una necesidad biológica de brindar protección. Es por ello que hoy en día uno de los aromas más difíciles de olvidar y en el que las personas han generado un gran gusto, es el de las fragancias para bebé. Sin duda, un olor que transmite amor, paz y sobre todo frescura.

En base a esto, diversas marcas han desarrollado algunas opciones que se asemejan al famoso clásico y tan reconocido aroma para bebé especializadas en adultos. Al ser tan ligero, este tipo de lociones puede ser la mejor opción para utilizar en el día a día, o ideal para las personas que no son fanáticas de las fragancias pesadas o fuertes. O por el simple hecho de querer utilizar una de estos perfumes para recordar el tan reconocido olor. Por ello, hemos logrado reconocer cuales son algunas de estas versiones de las cuales te enamorarás por completo. Conocer cual es la opción perfecta para ti.

Chloe

Su alto contenido de neroli –la flor por excelencia de los perfumes para bebé –  hace a la fragancia Atelier Des Fleur Neroli la más refrescante. Creada por Sidonie Lancessuer, su objetivo fue lograr una esencia apta para todo los públicos. De hecho, forma parte de una colección que cada integrante puede mezclarse con los demás para lograr aromas a la medida del gusto de cada consumidor.

Tom Ford

Una fragancia inspirada el agua cristalina, brisas frescas y diferentes hojas que se encuentras recorriendo la Riviera Italiana. Esta formulado por bergamota, lavanda, cítricos y por supuesto, neroli para aportar frescura a cada look y sentir una sensación ligera durante muchas horas. Este frasco azul aqua unisex busca dejar en las personas ese especial aroma a bebé con un toque de autenticidad.

LEE MÁS: 10 productos de belleza para bebés e infantes

Le Labo

El conjunto de un delicado carácter floral, la fragancia a base de la flor de naranjo y toronja con la mezcla del ámbar, son los ingredientes que conforman a Bergamote 22. Dulce como el aroma de un bebé, este perfume puede ser utilizado por cualquier persona, unisex, como su nombre lo indica. La esencia más ligera para usar cada día, hecha para los amantes de los perfumes ricos en notas florales y naturales.

Dior

Una esencia ligera como el aroma de un bebé inspirada en una de las cinco costas de Cinque Terre ubicadas en Italia, Portofino. A diferencia de las anteriores, Escale à Portofino Eau de Toilette de Dior tiene un olor más dulce, ya que utiliza como materia prima notas de azahar, limón y almizcle. Es una de las colonias más sofisticadas y con mayor duración en la piel. En una perfecta opción para los estrictos en la búsqueda de sensaciones de limpieza y frescura.

LEE MÁS:Tener un bebé en tiempos de COVID-19

Jo Malone

Este perfume te transportará a un típico día de primavera, formado con altas notas de flor de clementina y azahar. La mezcla de esta naturaleza se seca hasta convertirse en una fragancia amaderada por su fusión con la madera de lirio. Esta colonia tan tenue y liviana con el olor de un bebé es la indicada para llevar frescura en cualquier lugar. Además, este aroma se puede utilizar para dar sensaciones de frescor y relajación en cualquier espacio del hogar.

DESCUBRE: Zara lanza su colección de belleza

Orange Blossom Colone de Jo Malone London

Fotografías: Cortesía de la marca y Pinterest