Categories

Tested & Approved: cómo cuidar el pelo con un producto

Tested & Approved: cómo cuidar el pelo con un producto

Tested & Approved: cómo cuidar el pelo con un producto

le soin noir

L’Beauté

Los mejores productos para el pelo, desde un suero de jengibre hasta un shampoo sustentable, esta es la curaduría capilar por L’Beauté

Flourish Conditioner de Virtue

1,170.00 MXN

Soy de las mujeres que tienen una melena fina y muy delicada por lo que siempre busco productos especializados y que le den a mi pelo un boost en todos los sentidos. Descubrí una ligera fórmula libre de parabenos y sulfatos que fortalece la fibra capilar y le da la fuerza necesaria para que mi pelo tenga estructura y volumen.

Este acondicionador está elaborado por una mezcla de queratinas, té verde y probióticos que dejan como resultado una textura suave y versátil a la hora de peinarlo, ha facilitado mi rutina de hair care y se convierte en una recomendación más para todos aquellos que tengan mechones muy finos y quieran cuidarlo de la manera más fácil.

Stephanie Arouesty, Editor in Chief.

IG: @steph_aro

Abeille Royale Scalp & Hair Youth Oil-in-Serum de Guerlain

3,045.00 MXN

Este suero para el cuero cabelludo está formulado con ingredientes naturales: miel de abeja negra de la isla Ouessant (Francia) + tres mieles diversas de islas vírgenes (Corsica, Ikaria y Aland) + una exclusiva jalea real francesa. Se ha comprobado que las abejas producen una sustancia curativa muy efectiva, que en el caso de Abeille Royale, estimula el proceso de reparación de la piel.

El concentrado para todos los tipos de pelo, promete triplicar la vitalidad y la resistencia de las fibras dejándolo más grueso. Y aunque se necesitan por lo menos tres meses de uso diario para realmente ver los resultados, puedo decir que desde la primera aplicación lo sentí más sedoso, brillante y ligero, sin dejar las raíces grasosas.

Para aplicarlo, recomiendo hacerlo después del lavarlo, separándolo por secciones y masajeando el jugo de dos pipetas —con las yemas de los dedos— en todo el cuero cabelludo, distribuyendo el restante en los largos.

Alexis López Ornelas, Art Director.

IG: @alexislornelas

Ever Pure Bond Strengthening Shampoo de L’Oréal Paris

163.00 MXN

Siempre me han gustado todos los productos de Ever porque contienen ingredientes naturales, son libres de sulfatos y cada color representa una necesidad a mejorar.

En general tengo el pelo sano pero me hice un balayage justo antes del verano, para después exponerlo al sol durante un mes entero por lo que necesitaba usar un shampoo que me ayudara a fortalecer desde adentro para reducir la caída, mejorar la textura y que al mismo tiempo cuidara mi nuevo color.

Su fórmula es vegana, libre también de gluten, parabenos y colorantes, lo que lo hace perfecto para cuidar las melenas teñidas, desde la primera aplicación pude sentir las puntas más suaves y el pelo más fuerte en general, además de que la opacidad del verano se fue y regresó el brillo que tenía después de teñirlo.

Lo puedes usar diario, yo recomiendo acompañar con el acondicionador y mascarilla de la misma línea para potencializar los beneficios.

Regina García Olvera, Publishing Director

IG:@reginagarciaol

We Stand / for regeneration de Davines

540.00 MXN

El mundo de belleza me ha obligado a indagar y poner extrema importancia a los ingredientes que aplico en todo mi cuerpo, tratando de igual manera tanto a mi cutis como a mi pelo y al que me he dado cuenta que debo cuidar con mucha delicadeza. Aplico We Stand de Davines masajeando los mechones durante 15 segundos y también lo utilizo para el cuerpo, me encanta que está elaborado por medio de una cadena de producción limpia, una fórmula rica en nutrientes ecológicamente cultivados.

Recomiendo este producto para llevarlo de viaje, ya que aunque no tiene un travel size ofrece distintas posibilidades de uso con la misma fórmula que mantendrá tanto las células cutáneas como capilares con la máxima nutrición.

Begoña Arce, Beauty Editor.

IG: @begoarce

Ginger Scalp Serum de The Body Shop

415.00 MXN

Soy de las personas que no puede dejar más de un día entre lavado y lavado de pelo. Normalmente lo lavo a diario, a decir verdad; y es que mi cuero cabelludo produce aceites constantemente. Para ello comencé a utilizar el suero Ginger Scalp Serum de The Body Shop, el cual tiene la precisa función de nivelar el pH de la zona causando un balance que evita que esté seco, pero que también elimina el exceso de humectación. Debe de ser aplicado con el pelo limpio y seco en seis secciones alrededor de la cabeza, preferentemente.

Inés Abouchard, Creative Director.

IG: @inesabouchard

Total Results Insta Cure Sampoo de Matrix

295.00 MXN

Este shampoo es perfecto para el pelo que regresa de vacaciones y que está dañado por el sol, la playa y radicales libres ideal para darle un cuidado extra a la melena por su fórmula que contiene proteína líquida + B5 que ayudan a rellenar la porosidad y reduce las puntas abiertas. Me es difícil encontrar un shampoo que no solo ayude a dar mas fuerza a mi pelo pero que también evite el frizz, este lo hace excelente manteniendo el brillo natural y se ve mucho más saludable.

Grecia Nieto Gállego, Junior Graphic Designer

IG: @grecianieto

Blondage High Bright de Redken

472.00 MXN

Este shampoo es ideal para todos esos rubios que pierden luminosidad y brillo en las semanas entre visitas al salón. Es el segundo paso de la rutina completa ‘High Bright’, un nuevo sistema para el cuidado del la melena rubia potenciado por la vitamina C y el Brightening Care Complex de Redken. Este sistema elimina la acumulación y las impurezas del pelo, frenando las consecuencias causadas por los agentes opacos y la contaminación. Lo uso ya que es ideal para sellar las cutículas y rellenar la porosidad que provoca la falta de brillo.

Carla Díaz Katsicas, Editor Web.

IG: @cardkatsicas

Mending Infusion de Moroccanoil

739.00 MXN

Un aceite especializado para tratar la textura y nutrición del pelo, está hecho a base de una mezcla de aceite de argán y extractos de baobab estos, son ricos en antioxidantes y aminoácidos, estos se encargan de tratar las puntas secas y maltratadas dándoles un boost de nutrición. Es una textura ultraligera que le ha dado a mi melena suavidad e hidratación desde la primera puesta, recomiendo aplicarlo de medios a puntas para llevar siempre una apariencia sana.

Paola Morales, Intern.

IG: @paolamoc

Fotografías: L’Beauté.