Enero 2021 — ¡Feliz Año Nuevo!

Renata Notni como nueva embajadora de L’Oréal Paris

Renata Notni como nueva embajadora de L’Oréal Paris

rayita

Carla Díaz Katsicas

Descubre los secretos, proyectos y productos infalibles de la actriz mexicana en colaboración con la firma de belleza.

El emporio de la belleza lleva más de 111 años siendo referente y pionero en la industria a nivel mundial. Sin duda, L’Oréal Paris ha estado presente en las cosmetiqueras de las mujeres por décadas, al ofrecer productos de calidad y tendencia, hechos con la última tecnología.

Después de cuatro años de no tener embajadora mexicana, la firma apuesta por la talentosa actriz Renata Notni como la nueva imagen, ya que representa sus valores. “Estamos encantados de que Renata Notni sea la nueva embajadora de L’Oréal Paris para México. Con su natural carisma, Renata encarna a la perfección la esencia de una Mujer de Valor y todos los valores de la marca”, comentó Pablo Giménez director de L’Oréal Paris México.

La promesa actoral, quien ha cautivado con su sencillez y elegancia, hará su debut en la campaña de Elvive, marca para el cuidado del cabello que por más de 20 años ha sobresalido con sus productos innovadores como Elvive Reparación Total 5, un tratamiento que en 1 minuto repara igual que 1 hora de mascarilla en el salón.

Los productos favoritos de Renata Notni firmados por L’Oréal Paris

Elvive Cápsulas Reparación Total 5 de L’Oréal Paris.

Su fórmula está enriquecida con cicatri-ceramida, que es ideal para el pelo dañado.

«El pelo es nuestro mejor accesorio entonces, estas cápsulas han sido un aliado impresionante en mi rutina de todos los días».

— Renata Notni

Máscara de Pestañas False Lash Bambi de L’Oréal Paris.

Es ligera y a prueba de agua, el cepillo riza además de alargar cada pestaña gracias a sus cerdas cortas en el centro, que abrazan y aportan una gran curvatura. Las cerdas largas en los bordes cargan y alargan desde la raíz hasta las puntas.

Protector solar UV Defender FPS 50+

Esta crema facial hidratante con ácido hialurónico, protege la piel de la exposición diaria a los rayos UVB/UVA, previniendo así el envejecimiento prematuro.

LEE MÁS: Ácido hialurónico, el ingrediente que tu piel necesita

Sobre la filosofía de L’Oréal Paris y su pasión

Tanto Renata como L’Oréal Paris buscan impulsar al género femenino a través de la confianza y el amor propio. La actriz –quien actualmente está trabajando en una serie protagonizada por mujeres que se estrenará en 2021– admira a muchas compañeras de gremio y su intérprete favorita es Meryl Streep. Uno de los momentos clave de su carrera es el instante en el que puso un pie en el set de televisión, fue ahí cuando supo que la actuación era su pasión al sentir emoción y adrenalina. Ahora, Renata invita a todas las mujeres a luchar por sus sueños para siempre dar lo mejor de sí mismas.

«Porque tú lo vales es una frase con la que crecí y que seguirá estando presente en mi vida. Es muy bonita y empoderadora ya que representa lo que somos las mujeres. Me encanta poder llevar este mensaje».

— Renata Notni

DESCUBRE: ‘Skincare Fridge’: ¿Qué productos de belleza refrigerar?

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Fotografía: Antonio y Daniel

Talento: Renata Notni para L’Beauté

Maquillaje: Mónica Godínez

Pelo: Israel Quiroz y Arturo Posse

Estilismo: Sofy Flores

Locación: Ciudad de México