Spring-Summer 2019

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Nashi

Nashi: La marca italiana con aceite de argán que promete transformar el pelo

Aunque es una línea de productos profesionales, Nashi tiene como filosofía estar al alcance de los clientes y ser una marca mucho más amigable que otras que se ofrecen en los salones de belleza.

Nashi

Los productos son para todo tipo de pelo sin enfocarse a una necesidad específica a cubrir pues están basados en el aceite de argán, y su función principal es recuperar el brillo, la salud y nutrición de la cabellera. A diferencia de otros productos que tienen nombres complicados o que están demasiado segmentados y pueden confundir a los clientes, Nashi ofrece tratamientos simples pero efectivos, de uso diario pero que prometen cambiar por completo la melena.

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«I keep my hair curly and natural because I really just wanna show who I am» – Alessia Cara.

De salón

La venta es únicamente en el salón de belleza, y aunque suena un poco irracional para el 2019, Nashi tiene la idea de que los consumidores se enamoren de los productos y vivan una experiencia totalmente completa al oler, sentir y tocar los productos antes de comprarlos, que los cinco sentidos participen al momento de conectar con la marca. Decidieron también enfocarse en únicamente 9 productos principales para facilitar el momento de elección.

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«Hair is a beautiful form of self-expression» – Carolyn Aronson

Comunicación

Aunque no tienen venta en línea como se menciona anteriormente, su comunidad en redes sociales es de casi 10 millones de personas, la atención en línea es tan personalizada que en Nashi contrataron personas dedicadas específicamente a contestar los mensajes y resolver cualquier problema que pudiera tener un cliente. Es muy sencillo encontrar el salón más cercano para comprar Nashi,  ya que en la página de internet hay un store locator.

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nashi

Filosofía

Es una marca italiana cuyos ingredientes son de la más alta calidad y el 98% de ellos son producidos localmente por Nashi. El aceite de argán, cuyas propiedades son totalmente nutrientes e hidratantes en el pelo, es la base de toda la línea. Además buscan ser sustentables y cuidar al planeta desde el momento de su producción, pues en la fábrica utilizan paneles solares para la energía. El plástico utilizado en las botellas es reciclado, por lo que desde principio a fin consideran la aportación al ambiente.

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Fotografías: cortesía de la marca y Pinterest.