Categories

7 ideas de peinados para Navidad

7 ideas de peinados para Navidad

7 peinados para Navidad

7 ideas de peinados para Navidad

le soin noir

L'Beauté

La guía de belleza para que nada te impida verte bien en las fiestas de Fin de Año.

Sabemos que la intención de hacerse un recogido muy elaborado o una melena efecto wet look año es mucho menor, pero tampoco hay que llegar al otro extremo. Está demostrado: si te sientes guapa, te sientes bien, y eso, sube el ánimo. Existen ideas y peinados que son tan fáciles como bonitos.

Por eso queremos proponerte ideas igual de sencillas que tu chongo favorito, pero diferentes. De una coleta decorada con una rosa a un moño, siempre con un accesorio ideal. O dejar el pelo suelto y lucirlo lacio y brillante, con una diadema. Cualquier cosa que nos hace diferentes. Estas son las ideas que te proponemos para darle un toque de glamour a las próximas fiestas navideñas desde casa, con propuestas de peinados para todas las melenas que ninguna supera los cinco minutos de elaboración.

LEE MÁS: Las trenzas hacen que te crezca el pelo: ¿mito o realidad?  

7 peinados para Navidad

Chongo con pañuelo

Podría parecer un recogido cualquiera, sí. Pero le hemos agregado un twist, se trata de un moño de bailarina con el pelo muy pulido pero algo más elevado de la nuca. El toque final lo añade el pañuelo, que se envuelve alrededor del peinado y le da un acabado espectacular y diferente.

le soin noir
7 peinados para Navidad

Una flor en el pelo 

Siempre es buen momento para una flor. Entre otras razones, porque alegra el rostro. Más si te niegas a dejar el chongo messy que tanto amamos, una rosa en la cabeza puede regresar la elegancia y originalidad rápidamente. Colócala en un lateral, sujeta con pasadores  o con la misma liga del recogido.

le soin noir
7 peinados para Navidad

Diadema XL

Si quieres evitar a toda costa peinarte, plancha tu melena, marca bien la raya en el medio y añade una diadema tan XL como en la foto. Su volumen y detalles harán que tu pelo cobre protagonismo en segundos.

le soin noir
7 peinados para Navidad

Media cola con un broche

No hay peinado más fácil, femenino y favorecedor, que este. Despeja el pelo de la cara y eso ya quita años de encima porque, además, recoge el pelo ahuecando ligeramente la parte posterior. Añade un pasador con alguna joya y tendrás el look perfecto.

le soin noir
7 peinados para Navidad

Coleta con lazo

Alisa el pelo previamente y recógelo en una coleta baja, dejando algunos mechones sueltos en los laterales para darle un aspecto informal. Añade un lazo o un pasador romántico.

le soin noir
7 peinados para Navidad

Coleta con extra volumen

Pulir bien tu pelo para conseguir el efecto wet y colocar la coleta postiza alta con un accesorio cubre-coletas a juego. Dará un plus de volumen.

le soin noir