Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los mejores peinados de las Beauty Icons que marcaron historia

Los peinados icónicos han cambiado a lo largo de la historia. No sabemos si fueron sus cortes, su estilo o su actitud, pero estas mujeres marcaron tendencia y todas querían llevar su look. ¿Sabes quiénes son?

Toma nota para recrear uno de los hair styles de las beauty icons para esta temporada de Halloween.

LEE MÁS:Cinco mitos del pelo que tienes que dejar de creer

Marilyn Monroe

No fue sólo su peinado, sino todo su look ha sido de los más icónicos en el mundo del cine y de la belleza. Se caracterizaba por sus rizos platinados, aunque su pelo natural era de color castaño mantuvo ese característico rubio durante toda su carrera.

 

Audrey Hepburn

El hair do alto con flequillo que mostró en la película “Breakfast at Tiffany´s” influyó por completo el mundo de la belleza en los años 60´s. ¿El coup de coeur? un broche de pedrería al frente.

Bridgitte Bardot

Logró hacer que el peinado Choucroute fuera relacionado con ella para siempre. Medio recogido con mucho volumen en la raíz de la melena y un fleco largo fueron su trademark.

Twiggy

La súpermodelo e icono de moda de los 60´s hizo de su corte de pelo una herramienta para su trabajo. Fue de las primeras mujeres en atreverse a mostrar un corte pixie, gracias al cual —y a sus maxi pestañas— fue nombrada el rostro de 1966 por el periodista Deirdre McSharry.

LEE MÁS: ¿La queratina es buena o mala para el pelo?

Farrah Fawcett

Después de su aparición en “Los Ángeles de Charlie” nadie podría olvidar su rostro y su melena. Fleco largo, capas y volumen; un look que cautivó a toda una generación.

Mia Farrow

Si quieres saber cuándo se puso de moda el corte pixie, probablemente fue con Mia Farrow en los años 70, con la película “La semilla del diablo”. Más tarde confesó que ella misma se había hecho el corte de pelo.

 

Bo Derek

¿Recuerdas tu infancia peinada con trenzas por todo el pelo? Bo Derek comenzó esta moda en los años 80 con la película “10, la mujer perfecta” en la que se convirtió en toda una sex symbol.

 

Jennifer Aniston

Si algún día no te gusta tu corte de pelo, no te preocupes, a Jennifer Aniston tampoco le gustaba el look que llevaba en la serie “Friends” y aún así fue uno de los cortes más pedidos en los salones de belleza de Estados Unidos durante más de una década. Fue tal el furor del long bob que la caracterizaba, que hoy en día dicho corte es conocido como «The Rachel», en honor a Rachel Greene, personaje al que daba vida Aniston en la serie.

Sin duda alguna, estos cortes de pelo además de haber causado sensación en su época, ahora el distintivo principal de estas beauty icons.

DESCUBRE: 4 ‘Beauty looks’ para disfraz de Halloween que no necesitan maquillaje profesional

 

Fotografías: Pinterest.