Fitness Issue – January 2020

Editors-Picks

Los beauty picks del 2019 del equipo L’Beauté

Editors-Picks

Los beauty picks del 2019 del equipo L’Beauté

rayita

María Valenzuela

Enlistamos los mejores productos de cada categoría que probamos en L’Beauté durante todo el 2019.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe:

Perfume: Signorina Ribelle de Ferragamo
“Me fascina el aroma porque es atrevido, pero a la vez dulce por su nota única de vainilla gelato. ¿Lo mejor? Tiene una fijación que dura todo el día”.

rayita

Hair: Air Wrap de Dyson

“Esta herramienta llegó a cambiarme la vida, ya que por primera vez logré hacerme ondas, crear textura y alaciar el pelo lacio en menos de 10 minutos al día, en mi casa y sin dañar el pelo”.

rayita

Makeup: Teint Couture Diamond Drops de Givenchy
“No importa si deseas un look más natural o elaborado, aplicas unas gotas de este iluminador milagroso en los pómulos y la piel se ve impecable, sana y luminosa”.

rayita

Skincare: Diamond Cocoon Sheer de Natura Bissé
“¿Te acabas de hacer un facial? Esa es la pregunta que escucho cada vez que aplico esta crema. Aparte de hidratar al máximo el cutis, el toque de color empareja el tono de la piel, déjando una piel respandeciente”.

rayita

Body: Tonic Body Treatment Oil de Clarins
“Lo aplico en todo el cuerpo saliendo de bañar cuando la piel está aún humeda. Sus ingredientes 100% naturales desprenden un olor a plantas frescas que nutren, suavizan y tonifican la piel durante todo el día”.

rayita

Inés Abouchard, Editora Senior:

Perfume: Jacarandá de Fueguía
«Sus extracto amaderado con notas de fondo de piel me transportan y envuelven en un ambiente natural aún cuando estoy en la ciudad”.

rayita

Hair: First Class Charcoal Detox Dry Shampoo de IGK
«Con su ligera bruma, voluminiza y le devuelve el cuerpo a mi pelo”.

rayita

Makeup: L’Essentiel Foundation de Guerlain
«Su sedosa textura translúcida además de ser construible se funde a la perfección en mi piel. Como un ligero velo de color”.

rayita

Skincare: Ce Ferulic de Skinceuticals
«Con un par de gotas por la mañana y por la noche siento mi piel nutrida y al cabo de unos segundos su luminosidad aumenta”.

rayita

Body: Huile «Tonic» de Clarins
“Hidrata y suaviza mi piel en segundos, además de de dejar una agradable aroma”.

rayita

Regina García, Coordinadora Comercial:

Perfume: Mademoiselle Coco Chanel de Chanel
“Es mi perfume favorito, no solo porque el aroma floral tiene un toque oriental que le quita lo dulce, también porque permanece durante todo el día en la piel y se percibe casi igual que al principio sin importar que hayan pasado hasta 24 horas”.

rayita

Hair: Intense Curl Cream de Moroccanoil
“Amo esta crema porque mi pelo es ondulado y muy manejable, por lo que sin el producto adecuado puede quedar un poco lacio y a mi me gusta que naturalmente tenga ondas sin necesidad de utilizar herramientas de calor. También tiene el aroma insignia de Moroccanoil.

rayita

Makeup: Sketch And Intensify Pomade and Powder Brow Duo de Laura Mercier
“El pigmento está perfectamente diseñado para dejar un efecto natural, tengo las cejas muy pobladas tengo algunos espacios con poco pelo que me gusta cubrir para definir y emparejar las cejas.”

rayita

Skincare: Dior Hydra LIFE Hydration Rescue Intense Sorbet Creme
“Prefiero las cremas de consistencia ligera, esta deja una sensación refrescante además de tener una textura suave y fácil de esparcir por el rostro. Se siente la humectación de la piel al instante, especialmente después de que la dermis está deshidratada por situaciones como vuelos o calor extremo”.

rayita

Cuerpo: Crema de Almendras Humectación Alta de Wolderm
“La textura es cremosa y el olor muy a, la hidratación es instantánea y se siente durante todo el día la piel extra-suave y humectada, todos los ingredientes son naturales y orgánicos, es una mexicana marca dermo-cosmética por lo que me da tranquilidad aplicarla por todo el cuerpo sin miedo a que me cause alguna alergia o brote”.

rayita

Alexis López, Directora de Arte:

Perfume: J’adore Absolu de Dior.
“Esta perfecta composición de notas florales –jazmín, rosa y magnolia– me hace sentir poderosa y sensual; camino con la cabeza en alto y siento que puedo lograr lo que sea. ¡Ah! Y le fascina a mi esposo”.

rayita

Hair: Secret de Nuit Hydrating Regenerating Night Treatment de Phyto.
“Es un tratamiento de noche que gracias a sus nutrientes y componentes protectores, desperté con el pelo hidratado, suave, manejable… y perfumado. Es perfecto como defensa de los factores externos como la contaminación”.

rayita

Makeup: Baume Essentiel Multi-use Stick en Sculpting de Chanel.
“Este iluminador de tono nacarado en barra es ideal para lucir una piel luminosa y juvenil. Lo aplico con ligeros toques en pómulos y párpados; es un producto que aunque sea muy sutil, hace toda la diferencia”.

rayita

Skincare: Absolue Precious Cells Rose Drop de Lancôme.
“Este ligero peeling de dos fases –ingredientes exfoliantes y aceites hidratantes– es impresionante ya que desde la primera aplicación el cutis se siente más suave y revitalizado; me dió tal ‘golden glow’ que no hizo falta usar maquillaje”.

rayita

Body: Crema de manos y uñas Rêve de Miel de Nuxe.
“Siempre tengo las manos ásperas. Hasta ahora, ésta ha sido la única crema que me ha dejado las manos suaves e hidratadas, además del aroma a miel que permanece durante mucho tiempo”.

rayita

María Valenzuela, Coordinadora de Belleza:

Perfume: Replica Flower Market de Maison Margiela.
“Este perfume es el perfecto aroma elegante sin dejar de ser fresco y juvenil. La línea Replica imita aromas de ciertos momentos en una fecha específica. Me encanta que una fragancia cuente su historia”.

rayita

Hair: Bb Glow Thermal Protection Mist de Bumble and bumble.
“Me encanta que mientras protege mi pelo de las herramientas de calor, su aroma es irresistible. Este protector de altas temperaturas al ser en spray y no crema, me facilitó el preparar mi pelo para estilizarlo ya sea con secadora o tenaza”.

rayita

Makeup: Airbrush Flawless Finish Skin Perfecting Micro-Powder de Charlotte Tilbury.
“Al maquillarme, suelo matificar ligeramente la “zona T” para disminuir el brillo no deseado. Este polvo al ser tan ligero no deja la piel acartonada, brinda luminosidad y crea un blur sobre la tez dejándola flawless”.

rayita

Skincare: Blemish + Age Defense de SkinCeuticals.
“Para mí, fue un alivio encontrar un suero libre de aceites que ayude a disminuir los brotes y mejorar la textura de la piel. Lo aplico por la noche en zonas de imperfecciones para amanecer con la piel menos inflamada”.

rayita

Body: Shimmering Body Oil de Moroccanoil.
“Para esos eventos especiales, lo aplico en todo el cuerpo para crear un glow sutil. Con el icónico aroma de la marca y los beneficios del aceite de argán hidrata la piel dejándola ligeramente perfumada”.

rayita

Lia Moreno, Community Manager:

Perfume: Gucci Bamboo 
“¡Mi favorito! Ideal para las amantes de lo florar, fresco y femenino”.

rayita

Hair: Phytodensia Sérum de Phyto 
“Este producto me ayudó a controlar la caída del pelo, lo mejor es que es vegetal y es libre de parabenos”.

rayita

Makeup: Vivid Liquid Eyeliner de Fenty Beauty 
“El efecto de “Euphoria” llegó con fuerza y mi tendencia top fueron los delineadores neones. Tienen buena pigmentación, son fáciles de usar y dejan una textura increíble”.

rayita

Skincare: Peeling Solution de The Ordinary  
Sin duda alguna, es la mejor mascarilla para mejorar la textura de la piel. Ayuda a tener un tono uniforme y a disminuir los poros.

rayita

Body: Leche corporal de Avène  
“Restaura, nutre e hidrata la piel seca, sin dejar una sensación pesada. Es ligera y de rápida absorción”.

rayita

Isabel Carús, Colaboradora:

Perfume: Scandal de Jean Paul Gaultier
“Este lleva siendo mi perfume ganador desde su lanzamiento hace un par de años, es una fragancia moderna e innovadora por sus acordes a naranja sanguina y mandarina”.

rayita

Hair: Restore Smooth Blowout Concentrate de Living Proof.
«Como peino mi pelo casi todos los días este es un keeper dentro de mi colección de productos consentidos. Libre de sulfatos y parabenos lo protege del calor y elimina el frizz.”

rayita

Makeup: La Roche Posay Effaclar DUO+ Unifiance.
“Ideal para usarse diario, deja la piel super glowy y natural, perfecto para un no makeup- makeup look y el tono es el perfecto para mi piel”.

rayita

Skincare: Hydra8 B5 Serum de Medik8 
“Este suero de ácido hialurónico es perfecto para las pieles jóvenes, es desinflamatorio y suavizante, también deja la piel con un acabado uniforme además se absorbe super rápido”.

rayita

Body: BioOil
“Este aceite corporal de consistencia ligera deja la piel más seca un boost instantáneo de hidratación, un efecto uniforme además previene estrías y elimina cicatrices”.

rayita

Carla Díaz Katsicas, Colaboradora:

Hair: Original control de Folicure
“No se si fue por el momento en el que empecé a usarlo, pero es el único shampoo que me ayudó a frenar la caída del pelo, ‘post’ embarazo”.

rayita

Body: Velastisa Antiestrias
“Fue mi aliado #1 durante y después del embarazo. Gracias a esta crema no me salió ni una estría”.

rayita

Skincare: Matrix Support de Neostata.
“El mejor hidratante. Neutraliza los radicales libres y ayuda a emparejar el color de la piel”.

rayita

Makeup: Precisely, My Brow Pencil de Benefit

“Es perfecto para rellenar y definir las cejas, de forma natural”.

rayita