Cover-lbeaute-profile-august-2020-hair-issue

Hair Issue — August 2020

Los accesorios ‘must’ para este verano

Los accesorios ‘must’ para este verano

Una de las nuevas tendencias que han surgido a principios de este año, ha sido enfocada en los accesorios para el pelo. Desde broches hasta un listón en el pelo, le darán ese toque femenino para completar el look.

 

Broches: 

De perlas, en tonos plateados o dorados e inclusive hasta letras, sin duda es la tendencia número 1 que hemos visto en todas las redes sociales. Hay de distintos estilos que al combinarlos le dan a tu pelo un toque muy ‘cool’. 

 

 

 

Listones:

Los listones son un símbolo de feminidad y elegancia, pero suele pasar que también sean vistos como algo infantil. Sin embargo, no son únicamente exclusivos para las niñas ya que hay maneras de portarlo y verse con gran estilo.

 

 

Desfile Chanel 2019

 

Diademas:

Hemos visto en pasarelas como la de Prada primavera 2019 que las diademas han llegado (otra vez) para quedarse. Un satinado negro puede ser la opción para la mujer minimalista. Si eres más atrevida, opta por una que tenga aplicaciones. La ventaja de este accesorio es que  puede ser tu mejor aliado para un ‘bad hair day’. 

Prada

Dior

 

Ligas:

Las ligas de pelo en días de calor son esenciales para resguardar el pelo de la cara. Una liga común y corriente suele verse informal. Este accesorio es el más utilizado a diario por las mujeres. ¿Por qué no hacerlo con estilo?

 

 

 

 

Fotografías: Pinterest y Cortesía de la Marca