Las tendencias de pelo que desearás replicar

Las tendencias de pelo que desearás replicar

le soin noir

María Aurora Macías

Te presentamos la lista de peinados que te servirán de inspiración para tus eventos y celebraciones.

Después del verano, es momento de volver a la rutina y en cuanto al pelo, encontrar el estilo que más se adapte al día a día, pero apegándose a los trends que van surgiendo. Aunque durante la cuarentena surgieron tendencias muy DIY, como experimentar con un fleco, los ‘curtain bangs’ y pintar el pelo de colores vibrantes, ahorita las cosas serán más sencillas y con un enfoque totalmente diferente a lo que se ha visto en los pasados meses. 

LEE MÁS: 8 aliados para recuperar el pelo después de verano

Estas son las tendencias que no podrán hacer falta en esta temporada:

1. ‘Headbang stacking’

Las diademas son un clásico, representan elegancia y feminidad, en los últimos años se han vuelto un accesorio esencial para todas las fashion lovers. Si bien, es un accesorio que puede complementar a la perfección distintos outfits para darles un giro a algo más glamuroso. En esta temporada se les verá en conjunto, ya que la tendencia consiste en apilar distintas de ellas que hacen juego en un solo look.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LELET NY (@leletny)

2. ‘Baby Clips’

Este trend es ideal para todas las que se hicieron ‘curtain bangs’ y ya alcanzaron un largo que es difícil de peinar. Un accesorio que no podrá faltar en esta temporada y se le va a ver en distintos peinados, que son ideales para el diario. Lo mejor es la variedad de diseños, materiales y formas que tienen estos pequeños broches.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Polko (@laurapolko)

LEE MÁS: ‘Baby braids’ vs. ‘bubble braids’, ¿cuáles usarías este verano?

3.Frizz’ de los 90’s 

El volumen está de regreso, llevar un peinado esponjado y brushed back será de los hair trends más vistos. Para lograrlo es un requerimiento tener un spray para dar textura y soporte al pelo desde la raíz, de esta forma el volumen se mantendrá por más tiempo. Con la ayuda de broches o pasadores, se toman los mechones de pelo que están alrededor de la frente, se peinan hacia atrás y se sostienen con los mismos. Después se usa la secadora en una potencia leve y se rocía un poco de fijador, entre más tiempo se dejen los broches, mejor será el resultado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by tina kunakey (@tinakunakey)

4. ‘Baby Bubble Braids’

Estas trenzas retomaron las miradas durante el verano, volviéndose uno de los beauty trends que distintas celebridades e influencers adoptaron. La buena noticia es que se seguirán usando próximamente, pero en una versión más reducida. Para recrearlas hay que seleccionar los mechones de enfrente del pelo y se van acomodando las ligas, una por una, empezando de arriba hacia abajo. Se debe dejar aproximadamente una pulgada de distancia entre cada una y por último, con ayuda de las dos manos, se jalan ligeramente las secciones entre las ligas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Polko (@laurapolko)

5. ‘Bun’ Bajo

Un peinado elegante, cómodo y fácil de hacer; los buns nunca pasan de moda y durante este Otoño serán de los protagonistas en cuanto a peinados. La manera en que se usarán será en la parte baja de la cabeza y con mechones messy en la parte de en frente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Manuele Mameli (@manuelemameli)

DESCUBRE: Beyoncé luce las joyas más valiosas de Tiffany & Co. en ‘About Love’

Fotografías: Instagram y Pinterest.