Las tendencias de color de pelo de esta temporada

Las tendencias de color de pelo de esta temporada

le soin noir

Sofía Zuckermann

Nada va más en sintonía con la transición de temporada que un cambio de look. Esta primavera te recomendamos subirte a las nuevas tendencias de pelo y añadir colores vibrantes y multidimensionales.

Si estás buscando un make over y necesitas inspiración, estás en el lugar correcto. Aquí te vamos a recomendar seis colores perfectos para esta primavera 2024. Desde tonos suaves y naturales hasta audaces y llamativos, hay una opción para cada estilo y personalidad.

Los 6 colores de pelo que tienes que probar esta primavera:

Bronzed brunette

El color marrón es particularmente fácil de mantener durante todo el año, ya que es sumamente versátil. A diferencia de las opciones castañas del invierno, este bronzed look pretende parecer un poco menos orgánico, la meta es lograr un equilibrio y un efecto degradado en el pelo con un bayalage. Lo mejor es que esta técnica es muy sencilla de mantener.

Caramel Candy

Al igual que el rubio, el color de pelo café tiene muchas facetas. Los ricos tonos chocolate suelen predominar en los meses más fríos. Sin embargo, cuando el clima es cálido, se prefiere un tono más claro. Para esta primavera, una gran opción sería el tono caramelo, porque no es demasiado rubio ni tan oscuro, pero le da dimensión, luz y contraste al tu pelo.

Butter Blonde

Un color atemporal que siempre va a estar de moda, sin duda es el rubio. Nos encanta este tono porque le queda bien a cualquier tipo de piel y textura de pelo.

Rose Gold

El rojo y el rubio son dos de los colores más populares de la primavera por excelencia. Pero si no puedes elegir solo uno, te recomendamos entonces optar por el rose gold. Este color esencialmente es un strawberry blonde, pero un poco más intenso ya que busca combinar los mejores elementos de cada tonalidad, lo cual lo vuelve un must have para esta primavera.

Spicy Red

2023 sin duda fue el año de las pelirrojas. Muchas celebridades desde Em Rata, Kendall Jenner, Dua Lipa, entre otras, eligieron adaptar tonalidades rojizas a sus looks. Y este año, gracias a la tendencia cowgirl, no se irá a ninguna parte, ya que el incluir tonos cobrizos en el pelo es parte del juego.

Dark Honey Blonde

Desde que vimos a Zendaya luciendo un dark honey blonde, sabíamos que iba a ser el color de pelo más popular de la temporada. Esta es la opción ideal para quienes buscan un make over esta primavera.