Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Así luce el pelo de las hermanas Jenner sin peluca

KYLIE Y KENDALL JENNER NO SON TAN DIFEERENTES COMO PENSÁBAMOS

Si a alguien le gusta cambiar de color de pelo es a Kylie Jenner, desde hace ya tiempo la hemos visto pasar por diferentes looks. No hay un color en el arcoíris por el que la estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians” no haya pasado.

A diferencia de ella, su hermana Kendall Jenner, no es una amante de los colores en el pelo. Siempre oscila entre los tonos obscuros como el chocolate y el negro.

En una entrevista recientemente las hermanas Jenner revelaron que Kylie en realidad solo usa pelucas. Es amante de estas y dice que es mucho más fácil cambiarse el look con ellas. Hasta bromean diciendo que si se lo hubiera pintado tantas veces ya sería calva. En varias ocaciones Kylie ha dicho que la monotonía no es lo suyo y que se siente más segura y confiada con sus cambios en el pelo.

La verdad es que ambas tienen el pelo al mismo largo y en el mismo tono. Un corte al hombro en tonalidades obscuras es lo que puedes ver abajo de las pelucas que usa la menor de las Jenner. Por el contrario Kendall siempre había lucido una melena larga y lacia hasta que en enero de este año decidió cortárselo en un lob parecido al de su hermana.

Lo único que nos falta es esperar la foto en la que ambas salgan con el twining hair. Esperemos que Kendall y Kylie algún día nos den la sorpresa.

Si quieres ver más cambios de pelo más dramáticos, como los de Kylie Jenner, en las celebridades da click aquí.