Summer Issue — July 2020

Moroccanoil

Descubre los secretos del director creativo de Moroccanoil para conseguir una melena perfecta

kevin hughes

Título: lorem ipsum dolor consectetuer

rayita

Regina García Olvera

Kevin Hughes reveló en exclusiva para L’Beauté la mejor manera de lograr el pelo más sedoso y brillante. Además de diferentes consejos, el director creativo recomendó los mejores productos de Moroccanoil.

EN COLABORACIÓN CON MORROCANOIL

En general es preferible siempre elegir productos que contengan ingredientes hidratantes especialmente para aquellas melenas maltratadas como los de Moroccanoil, esto resultará en una apariencia sedosa y sana. En una rutina de lavado y secado normal el director creativo sugiere seguir los siguientes pasos:

1.- Siempre hidratar en la regadera

Al momento de lavarlo un paso imprescindible es el acondicionamiento, ya sea con acondicionador o con una mascarilla de hidratación profunda el pelo se humectará y será mucho más manejable y suave.

LEE MÁS: 15 ‘hair trends’ que dominarán este otoño

2.- Utilizar productos a base de aceite

Esta es una de las claves para conseguir pelo brillante y saludable, ya que los aceites capilares están hechos para penetrar en todas las hebras sin importar la cantidad de pelo. La recomendación de Kevin Hughes es el famoso Tratamiento Moroccanoil gracias a su fórmula de aceite de argán patentado (con antioxidantes y vitaminas) ayuda a restaurar la elasticidad de las hebras.

3.- Mezclar el aceite y la crema para peinar

Contrario a lo que comúnmente se cree, es posible e inclusive recomendado por el director creativo aplicar el aceite sobre el pelo húmedo, y al mezclarlo con la Crema para Peinar Hidratante de Moroccanoil se creará una protección contra el calor además de suavizarlo sin dejar residuos ni sensación grasosa.

4.- Elegir la consistencia correcta

Es importante conocer el tipo de pelo que tienes para elegir el tratamiento correcto, Moroccanoil ofrece una versión Light de su clásico Tratamiento para las melenas con tendencia grasosa.

LEE MÁS: Guía para aplicar correctamente el shampoo en seco

5.- Si vas a utilizar herramientas de calor protege

En caso de estilizado con secadora es primordial crear una capa protectora como con el Concentrado para el Secado de Moroccanoil, este paso debe ser aplicado sobre el pelo aún mojado pero previamente secado con toalla.

6.- Sella el peinado

Un gran aliado para evitar el frizz o la pérdida de volumen es el Fijador Luminoso de Moroccanoil, su fórmula ligera a base de aceite de argán mantiene el pelo en su lugar sin dejarlo tieso y lo deja suave.

DESCUBRE: Cinco mitos del pelo que tienes que dejar de creer.

Mascarilla alisante

Tratamiento Moroccanoil

Crema para peinar hidratante

Concentrado para secado

Spray fijador luminoso