Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Ginger peach, la nueva tendencia de color para pelo 

Démosle la bienvenida al pelirrojo en todas sus versiones. 

 Las tonalidades rubias y castañas han sido tendencia por años, pero ya es hora de que los colores cobrizos dominen el mundo. Este año, las pelirrojas han conquistado las tendencias y las melenas anaranjadas llegaron para quedarse. 

El llamado ginger peach es la versión más potente parar sumarte a esta tendencia. Se trata casi de un tono fantasía que juega con la textura del pelo haciéndolo lucir con mucho más volumen.  

LEE MÁS: Celebs que han impactado al mostrarse sin maquillaje

Algunas famosas no han resistido y se han sumado a esta trend alert luciendo melenas color cereza que, sin duda alguna, son fuente de inspiración para todas.  

Tal es el caso de la actriz Kate Bosworth, quien para empezar el año 2019 lució un tono pelirrojo con matices rosados que resaltó sus ojos bicolor.  

 Con un tono mucho más oscuro, Anne Hathaway estrenó melena pelirroja por exigencias del guión para su nueva película The Last Thing he wanted, una adaptación de la novela de Joan Didion. 

Y la lista continúa…

Emma Stone no hay otro tono que le quede mejor que el pelirrojo para presumir su rostro y destacar sus hermosos ojos verdes.  

 Antes de tomar la decisión de teñir tu melena hay varios aspectos que debes de considerar; algunos expertos aconsejan que tus rasgos sean un factor determinante para lucir este color. Se recomienda para pieles y ojos claros, sobre todo verdes, ámbar, marrón o miel y ¡a los cutis con pecas! Les va perfecto.

Cabe mencionar que los rostros con imperfecciones deben de tener mayor cuidado, debido a que este color puede acentuar los problemas en la piel.

¿Es necesario decolorar? 

Los estilistas coinciden en que no es necesario siempre y cuando no sea un pelirrojo demasiado claro. 

Sin embargo, es importante mencionar que el pelo rojo se apaga y amarillea con el tiempo, sea cual sea el tono.  

Así que debes de cuidarlo con productos especiales que ayuden a el brillo y la tonalidad no se pierda con facilidad.  Los más recomendado para las pelirrojas es utilizar tratamientos libres de sulfatos.

Así que debes de considerar que este estilo requiere tiempo y dedicación para que luzca perfecto…

¿Qué opinas? ¿Te unes a esta tendencia?

DESCUBRE: Conoce los perfumes que usan tus celebs favoritas

Fotografías: Instagram.