Categories

EverPure Bond, el shampoo y acondicionador recomendado por coloristas

EverPure Bond, el shampoo y acondicionador recomendado por coloristas

EverPure Bond, el shampoo y acondicionador recomendado por coloristas

le soin noir

L'Beauté

La línea ‘EverPure Bond Strenghthening’ de L’Oréal es el duo perfecto para tratar y mantener el pelo desde casa una vez que se tiñó.

EN COLABORACIÓN CON

Dar mantenimiento en el pelo después de haberlo teñido es fundamental para conservarlo sano y protegerlo de futuros cambios en el resultado de coloración. Para lograrlo, es recomendable aplicar los productos especializados que cubran las características, necesidades y cambios a los que la melena se enfrenta por lo menos una vez al año. La línea EverPure Bond Strengthening de L’Oréal Paris es el combo ideal para conservar el brillo y fortaleza de las fibras capilares después de someterlo a un proceso de cambio.

le soin noir

Esta presentación de shampoo y acondicionador de EverPure Bond Strengthening es recomendada por coloristas para darle al pelo el post tratamiento que necesita después de transformarlo con técnicas como balayage, babylights o full color. Estos dos envases se rigen por medio de la tecnología BONDING con un sistema Stong Core Science que trata cada mechón desde adentro para revitalizarlo.

Dicha tecnología BOND de la línea EverPure de L’Oréal Paris tiene una técnica que penetra entre la fibra capilar regresando a cada hebra, la fuerza que haya perdido y reparándola con solo seis aplicaciones. EverPure Bond va más allá de una reparación superficial, ya que estas texturas mezclan los beneficios del aceite de semilla de girasol, extracto de hoja de romero y aloe vera, para proteger de futuros daños y nutrir la raíz de esta proteína.

le soin noir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

Además de los beneficios que esta línea aporta, EverPure tiene una receta libre de sulfatos y parabenos, es vegana y cruelty-free, una excelente opción que deja el pelo libre de químicos dañinos para el cuero cabelludo.

Esta dupla de shampoo y acondicionador es recomendada constantemente por coloristas ya que ofrece la versatilidad de tratar, nutrir y proteger el pelo desde casa, todos los días de la semana. El primer paso de la línea EverPure, fortalece la fibra capilar, revitaliza la melena y ayuda a retener la coloración por más tiempo. La textura ligera del acondicionador, promueve el brillo, deja una barrera protectora que aumenta la resistencia a próximas coloraciones, futuros daños y facilita el peinado después de bañar. Ana Paula Capetillo protagoniza una nueva experiencia con el dúo perfecto para tener el pelo perfecto.

le soin noir

DESCUBRE: The Essentials By

Fotografías: L’Beauté.