Categories

Diseño de imagen en Francisco Iglesias

Diseño de imagen en Francisco Iglesias

Francisco Iglesias

Diseño de imagen en Francisco Iglesias

le soin noir

Regina García Olvera

El director artístico y experto en belleza Francisco Iglesias me transformó el pelo después de una valoración personalizada en la segunda sucursal de su salón de belleza en Altavista.

Francisco Iglesias no es un salón de belleza convencional, pues primero realizan una valoración y proponen el diseño de imagen que vaya mejor con cada cliente. A diferencia de otros lugares en donde te harán el servicio que pidas aunque no te quede bien.

En mi caso, llevaba varios meses de haberme hecho un balayage y el tono se veía amarillo y naranja en las partes decoloradas y el contraste con la raíz ya era muy evidente. Por lo que decidimos hacer un color mucho más parejo, sin contrastes y con un resultado natural. 

Corte

El primer paso fue el corte de pelo, en el que Francisco realizó muchas capas para quitar volumen y mejorar la caída del pelo, la técnica fue sin grafilar, para no maltratar las puntas ni rasgar, además logró mantener mi largo al quitar solo lo maltratado.

Tratamiento

El segundo paso fue un tratamiento japonés anti porosidad, en el que se quita la dureza del pelo y se nutre al máximo. Este tratamiento se crea de manera artesanal se aplica de mechón en mechón y se enrolla para que se mantenga en el pelo, después se dar ligeros “golpes” para crear vibraciones que activen la keratina y finalmente se usa vapor caliente para abrir la cutícula y que penetre aún más. Está compuesto por keratina de lana de borrego, de plumas de aves de agua y de pelo natural humano, además de fulerenos. Desde la primera aplicación sentí una diferencia abismal en el pelo, desde el brillo hasta la suavidad, y aunque no se había realizado color todavía se notó un gran cambio con el tratamiento, por si fuera poco los nudos en el pelo también disminuyeron mucho. La recomendación de Fran y Marco (quien se encargó de la colación) fue realizar dos tratamientos antes del color para obtener un mejor resultado y que el pelo estuviera en óptimas condiciones. Por lo que realicé una visita más para un segundo tratamiento antes del color, las citas se espaciaron por dos semanas.

Color

Finalmente llegó el momento del color, Marco realizó un diseño de color sin decoloración una técnica que casi no maltrata el pelo pues no lo decolora, además aprovechó los tonos claros que ya traía con el balayage pero retocándolos para eliminar los tonos amarillos y naranjas. En la parte de arriba añadió puntos de luz y creo un color mucho más natural. 

LEE MÁS: L’Beauté recomienda: Francisco Iglesias Salón

Me quedó claro porque Francisco y su equipo son tan reconocidos en este ámbito, amé que tuvieron todo el cuidado y paciencia de aplicar los tratamientos necesarios para cuidar el estado de mi pelo, y el resultado fue muy natural y favorecedor pues yo no quería un tono muy güero que se viera demasiado falso, además de que el salón está hermoso.

Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias

+INFO

le soin noir

Sitio Web

le soin noir

Teléfono

+52 1 55 6107 8609

le soin noir

Dirección

Cerrada Diego Rivera 40, Altavista,
CDMX

le soin noir

Horarios

Lunes a Sábado
09:00 – 19:00