May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

‘Curl Manifesto’, lo último en cuidado para pelo chino

‘Curl Manifesto’, lo último en cuidado para pelo chino

María Aurora Macías

Conoce la colección más reciente de Kérastase, que promete darle un cuidado óptimo al pelo rizado, brindando hidratación, definición y fuerza.

EN COLABORACIÓN CON

Las mujeres con pelo ondulado o rizado, se enfrentan diariamente a distintos retos para poder mantenerlo en forma, hidratado y libre frizz; es por ello que la línea de productos Curl Manifesto, responde a las necesidades de todas aquellas que buscan lucir una melena libre, pero resaltando su naturalidad y logrando su mejor versión.

Un estudio realizado por Nielsen en el 2021 reveló que en México, el 70% de las mujeres tienen el pelo chino, y las preocupaciones más frecuentes de éstas son: frizz, sequedad y falta de uniformidad. Por otro lado, se concluyó que tres de cada diez mujeres con este tipo de pelo, usan más de dos productos en su rutina diaria.

LEE MÁS: Pelo: ¿Cómo sanarlo y fortalecerlo?

Motivo de Orgullo

Una melena rizada es parte de la personalidad de quien la tiene, representa una expresión auténtica de la persona. Con el objetivo de motivar a las mujeres a celebrar su textura (en vez de tratar de cambiar o alaciarse el pelo), Kérastase creó Curl Manifesto, la colección de productos para el cuidado específico de los rizos. Sin importar su forma, ya sean cortos, largos, apretados o abundantes, promete que los chinos lucirán brillantes, duraderos y con mucha definición. Una colección que logrará ondas perfectas sin dañar su estructura, ni maltratarlas.

«Manifiesta tu orgullo rizado total, nosotros no domamos tus rizos, los abrazamos, no transformamos tu textura, resaltamos su belleza.»

— Kérastase

Combinación perfecta

La formulación está hecha a base de tres ingredientes:

  1. Glicerina: debido a su alta concentración de propiedades humectantes, brinda una hidratación intensa.
  2. Miel de Manuka: este ingrediente fomenta una alta nutrición.
  3. Ceramidas: aporta fuerza y flexibilidad.

LEE MÁS: 10 datos curiosos sobre el pelo (que te ayudarán a conocerlo mejor)

‘Floral Manifesto’

La notas que contiene esta colección, son el balance perfecto entre las flores frescas de frangipani y los pétalos de jazmín con el musgo blanco, fusionado con lo dulce de la miel. Su combinación crea una fragancia cálida, elegante y refrescante que se manifestará en el pelo para brindarle un carácter único.

La línea

Curl Manifesto está conformada por ocho productos base, los cuales son: un tratamiento de uso exclusivo de salón, un shampoo hidratante, un acondicionador hidratante, una mascarilla con nutrientes, una crema termo-protectora y nutritiva, un aceite multifacético para cuero cabelludo y pelo, un gel en crema para definir los rizos y un spray refrescante para reavivarlos.

Atrévete a darle a tu melena la libertad que merece y obtén lo mejor de tus chinos con esta nueva colección de Kérastase.

DESCUBRE: El corte perfecto para pelo chino

Fotografías: cortesía de la marca

kérastase