Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los cortes de pelo más pedidos para este otoño

Si estás considerando cortarte el pelo hemos creado una guía con los cortes más pedidos de esta temporada.

Todas lo sabemos, cortarse el pelo it´s a big deal, lo decía la misma Coco Chanel, una mujer que va a cambiar su look está por cambiar su vida. ¿Quieres saber cuáles serán los cortes de pelo que arrasarán en 2019? Si lo estas considerando estas son algunas pautas que podrías considerar:

-Las melenas siguen triunfando, con diferentes largos.

-La de Lucy Boynton, la más popular.

-TIP: toma en cuenta las texturas.

-Los bobs con flecos naturales regresaron.

-Respeta tu textura natural.

-Elige el más práctico para ti.

-Todas las tendencias de los cortes de pelo de mujer que verás por todas partes están aquí:

El bob al natural

Tal como lo lleva Lisa Olsson, este corte llegó a sustituir y refrescar al shaggy, el secreto está en llevarlo a la altura de la mandíbula y dejarlo lo más natural posible, sin capas, ni despuntes ni fleco.

La melena de Lucy Boynton

Desde que la vimos en los Globos de Oro con este messy bob rubio platino y flequillo, estamos encantados con ella, y al parecer causó el mismo efecto con muchas más mujeres pues desde entonces este es el más pedido en los salones de belleza, nos encanta por su frescura y naturalidad.

El bob pulido de Dua Lipa

El look que la colocó en la fama tenía que estar en esta lista, ya no podemos pensar en ella sin relacionarla directamente con el bob extra liso color negro a la altura del hombro que es una apuesta segura para el éxito.

LEE MÁS: 10 estilos ideales para pelo delgado (inspirados en las celebridades)

La melena en capas de Cara Delevingne

Después del pixie, Cara Delevingne se dejó crecer el pelo hasta transformarlo en una mini melena ideal como la que lleva actualmente: natural, con mechas doradas y fleco de lado. El corte de pelo perfecto para las que tienen el pelo liso.

Melena rizada con fleco

Una cosa tenemos clara, lo natural está de moda, por eso si tienes el pelo rizado estés es el corte ideal para ti. La clave: que la altura del fleco quede naturalmente por encima de las cejas y se degrada ligeramente en las puntas para descargar volumen.

LEE MÁS: Shampoos sin sulfatos ni parabenos que tu pelo necesita

Fleco largo

En textura lisa o ligeramente ondulada, el fleco vuelve a reinar y se lleva denso y hacia delante según proponen ya sea con un recogido o el pelo suelto esté corte es ideal para las que quieren verse chic pero con menos tiempo.

 

Encuentra el que más se adapte a tu textura natural para que uses menos calor y así no se maltrate, a demás será más fácil peinarlo lo que te tomará menos tiempo por las mañanas. ¿Cuál es tu favorito?

 

DESCUBRE: Viajar en avión puede estar dañando tu piel

Fotografías: Cortesía de Pinterest.