May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Botanical Repair

Descubre qué tan ‘green’ eres con Botanical Repair de Aveda

Botanical Repair

Descubre qué tan ‘green’ eres con Botanical Repair de Aveda

Regina García Olvera

Aveda presenta la colección Botanical Repair y con ello comprueba que es posible tener productos para pelo de la más alta calidad sin comprometer la filosofía ecológica que los caracteriza.

EN COLABORACIÓN CON

Aveda

Realiza este pequeño quiz y comprueba si en realidad estás tomando acciones en tu día a día para ayudar al planeta. Al final del test, podrás conocer más detalles sobre este lanzamiento de Aveda.

Aveda tiene una estricta política de respetar a los animales, por lo que todos sus productos son libre de maltrato animal. ¿Tu shampoo y acondicionador son cruelty free?

Botanical Repair tiene un aroma natural creado a partir de plantas, hierbas y flores como rosas, mejorana e ylang- ylang, proporcionando una sensación relajante y un ligero pero agradable aroma en la melena.

La producción de Botanical Repair de Aveda está hecha con energía renovable (eólica) es decir que no contamina, no se agota pues proviene del viento y reduce el uso de combustibles fósiles.

Todos los envases, botellas, tapas y frascos de la colección Botanical Repair fueron fabricados con material 100% reciclado post-consumo, es decir se hicieron a partir de frascos reciclados previamente usados. ¿Procuras que los envases de tus productos capilares puedan reusarse para evitar crear más basura?

LEE MÁS: Marcas de pelo sustentables en honor al Día de la Tierra

Sí tuviste mayoría de NO o la mitad, es probable que no estés poniendo atención en los pequeños detalles al momento de elegir los productos que consumes. Comienza por realizar compras conscientes, en donde te informes sobre el producto desde su manufactura hasta el proceso de reciclaje post uso.

 

Sobre Botanical Repair

Este innovador lanzamiento crea una reparación capilar por 3 capas. Comienza en la más profunda la corteza, en donde repara y fortalece el núcleo del pelo gracias a las bondades de las plantas que contiene la fórmula. Después en la cutícula, previene el rompimiento gracias a su combo verde de aguacate, té verde e inchi; esta mezcla nutre y suaviza al mismo tiempo. Finalmente protege la capa F y sella el cabello evitando el daño en el interior del pelo.

La colección está compuesta por cinco productos para casa y cuatro para uso profesional de salón. Shampoo, acondicionador, mascarilla ligera o rica (según la composición de cada melena), y un tratamiento leave-in. Botanical Repair ya está disponible en salones de belleza Aveda para comprar o para realizar tratamientos, y en sus puntos de venta como Liverpool, Palacio de Hierro, Her y Sephora. Comienza el cambio desde tu rutina diaria y realiza compras sustentables con Aveda.

Si quieres ganar muestras de la nueva colección Botanical Repair de Aveda, comparte este quiz en tus stories y recuerda taguear a @lbeautemx y @avedamexico.

Botanical Repair

Fotografías: L’Beauté, cortesía de Aveda y Pinterest.