
Cheveux aux Cheveux
El pelo refleja la personalidad y el carácter de quien lo porta y mantenerlo impecable va mucho más allá de una rutina de cuidado. Los principales problemas capilares afectan de manera severa tanto a las hebras como al cuero cabelludo y para poder contar con una estructura capilar saludable, es vital reconocer las necesidades exactas de cada tipo de melena
Energía y resistencia
Una amplificación de volumen es el punto clave para tener una melena que cobre vida y sea abundante en todos los sentidos. Recrear cada una de las hebras es esencial para que nunca tenga una escasez de vigor y forma.
Rice and Wheat Volumizing Shampoo de Kiehl’s.
Diamond Oil Deep Facets de Redken.
First Class Charcoal Detox Dry Shampoo de IGK.
Dercos Densi-Solutions Hair Massk Recreating Concentrate de Vichy.
Southern Belle Volume-Boosting Conditioner de Dry Bar.
Control y poder
Cuando hay falta de humedad en la fibra capilar, la capa externa de cada filamento se abre y deja entrar la humedad del aire, haciendo que la hebra se hinche y cree lo que se conoce como frizz. Elige un shampoo y acondiconador especial para este tipo de pelo, así como también una mascarilla rica en aceites que nutran a profundidad sin dejar un efecto pesado en el pelo.
Phytokératine Extréme Shampoo de Phyto.
Milk Anti-Frizz Leave-In Nourishing Treatment de Reverie.
Repairing Mask de L’Occitane.
Aura Botanica Lait de Soie de Kérastase.
Reestructuración y fuerza
Recobrar la vida es sinónimo irrefutable de reparar cada fibra dañada, brindando fuerza y luz. La humectación y movilidad son indispensables para recuperar aquellos buenos tiempos de vitalidad pura en una cabellera con vida propia.
Fortifiant & Stimulant Shampoo de Klorane.
Damage Remedy Restructuring Shampoo de Aveda.
Everpure Repair Remedy Balm de L’Oréal Paris.
Calming Shampoo de Davines.
Humectación intensa
Las puntas abiertas normalmente pueden confundirse con el frizz y es que esta zona del pelo es la más antigua y, por lo mismo, tiende a volverse más porosa con el paso del tiempo y comenzar a fragmentarse en dos o tres partes. Por eso para resucitar entre los quiebres, los aceites y vitaminas serán el cóctel fundamental para solucionar este problema.
Revitalizing Fortifying Serum For The Scalp de Sisley.
Moroccanoil Treatment de Moroccanoil.
Açai Restorative Sculpt and Define Polish de Brazilian Blowout.
Marula Oil Serum Elixir de Organix.
Fotografías: Víctor Trani