Cannes 2019: Elle Fanning se lleva la Palma de Oro de belleza

Hacemos un recuento de los ‘beauty looks’ de Elle Fanning vistos durante el Festival de Cine de Cannes que te servirán de inspiración para esa ocasión especial.

 

 

El Festival de Cine de Cannes es conocido por ser el mejor escaparate para mostrar el talento cinematográfico. Además, cada una de sus alfombras rojas es el marco ideal para lucir las mejores tendencias de belleza de la temporada.

 

Entre todas las celebridades que caminaron por la red carpet del festival, Elle Fanning sin duda fue una de las favoritas. La intérprete de 21 años fue parte del jurado durante esta edición. Esta no es la primera vez que la actriz impacta con su estilo en Cannes. En 2017 también cautivó con cada una de sus elecciones.

 

Sigue leyendo para descubrir cómo se lograron cada uno de sus beauty looks. ¡Querrás replicar más de uno!

 

El equipo de belleza

 

Desde el inicio de su carrera, Elle Fanning casi siempre está acompañada por la hairstylist Jenda Alcorn y la makeup artists Erin Ayanian Monroe. Por otra parte, el equipo de moda está encabezado por la fashion stylist Samantha McMillen.

 

21 de mayo

 

Premiere de ‘Once Upon a Time In… Hollywood’ 

 

La actriz estadounidense lució un vestido inspirado en el clásico ‘New Look’ de Dior. Para completar el estilo, Elle llevó delineador de ojos y lipstick en color rojo.

 

 

 

Cena del trofeo de Chopard

 

Para esta celebración, Elle llevó un vestido strapless en color nude con flores bordadas firmado por Prada. Makeup natural y un medio recogido con un moño azul, fue la apuesta de belleza durante esta noche.

 

 

 

19 de mayo

 

Fiesta Chopard

 

En esta ocasión, la makeup artist de la intérprete buscó dirigir la atención a los ojos al realizar smokey eyes en negro y recurrir a un par de pestañas postizas.

 

15 de mayo

 

Premiere de ‘Les Misérables’

 

Erin Ayanian Monroe creó este maquillaje con la que la intérprete canalizó a la perfección, el look ideal para el verano. Además, para complementar el vestido con estampado floral de Valentino, Fanning llevó trenzas de halo, creadas por la hairstylist Jenda Alcorn.

 

 

14 de mayo

 

Premiere de ‘The Dead Don’t Die’

 

Durante el inicio del festival, la blondie llevó un low bun, labios rojos y delineado en negro. ¿El producto clave? L’Oréal Red Carpet lipstick.

 

 

 

Estos fueron algunos de nuestros beauty looks favoritos vistos en Cannes 2019:

 

[metaslider id=»39307″]’); ?>

 

 

Fotografías: Instagram y Getty Images