Categories

6 productos para tener el pelo ideal

6 productos para tener el pelo ideal

6 productos para tener el pelo ideal

le soin noir

L'Beauté

Los indispensables para aplicar sobre la melena y mantenerla sana, fuerte y con la máxima nutrición.

Ocean Lab Shampoo, Phytoblue

Su fórmula está dedicada a la nutrición en el pelo ya que la mezcla de sus ingredientes naturales hidratan y reestructuran la fibra capilar reequilibrando el cuero cabelludo; este jabón capilar es una gran opción para revertir la resequedad en la melena por el calor a causa de la secadora, plancha y tenaza.

Hydro LPP Treatment, La’dor

El tratamiento capilar que fortalece las hebras dañadas, su fórmula contiene aceite de oliva, aceite de jojoba y colágeno hidrolizado que aporta proteínas y revitaliza para crear peinados constantemente con herramientas de calor, con una mezcla ligeramente ácida que repara y previene las puntas abiertas por deshidratación.

Bain Chroma Absolu, Kérastase

El shampoo que hidrata y protege para cualquier estilo y textura de pelo que tenga coloración y se seitna dañado. Su cremosa textura cuida la fibra capilar respetando el color y aportando los nutrientes necesarios para mantener una buena textura que aporte frescura y movimiento a cualquier peinado.

Cocomino Glossing Shampoo, Drunk Elephant

Un shampoo libre de sulfatos que elimina la suciedad en el pelo, cuidando su coloración y evitando la resequedad mediante una fórmula rica en aminoácidos de rápida absorción que trabaja constantemente para dar fuerza, textura y movimiento a la melena.

Hairdresser’s invisible oil primer, bumble and bumble

Su fórmula acuosa protege la fibra capilar del calor y los rayos UV antes de hacer cualquier peinado, un pre-styler que prepara y crea una capa protectora ante las altas temperaturas de ciertas herramientas, un producto que se puede aplicar en cualquier estilo de pelo.

Pure Frizz-Defy Shampoo, L’Oréal

Una línea dedicada a tratar el pelo teñido desde casa, en esta edición su fórmula va a proteger la coloración y controlar el frizz que se produce por la humedad y resistencia al encrespamiento por 24 horas que es el aliado ideal para los peinados de esta temporada.

Fotografías: Cortesía de la marca.