Categories

5 tendencias de pelo que vimos en la MET Gala 2024

5 tendencias de pelo que vimos en la MET Gala 2024

5 tendencias de pelo que vimos en la MET Gala 2024

le soin noir

Juliette Nagar

Chongos, bob haircut y melenas largas fueron algunos de los ‘hair trends’ de la MET Gala 2024. A continuación te platicamos más sobre las tendencias de pelo más vistas en la gala más esperada del año.

La MET Gala es más que solo una recaudación de fondos para The Costume Institute, en los últimos años se ha convertido en el evento que redefine tanto la moda como la belleza. Año con año esperamos con emoción esta celebración para ver cuáles serán los mejores looks y cuál será la propuesta de cada una de las casa de moda. El peinado juega un papel fundamental dentro del glamour de esta gala, por lo que a continuación te dejamos los mejores ‘hair trends’ que desfilaron por la alfombra.

Lee más: Los ‘looks’ más emblemáticos de la MET Gala

Chongos

Celebridades como Jennifer Lopez, Phoebe Dynevor, Emma Chamberlain y Taylor Russell llegaron a la alfombra del MET con un chongo impecable. Este hair trend‘ estuvo muy presente en la celebración, aunque no de la misma forma. Algunas mujeres como JLo lucieron un messy bun mientras otras como Emma Chamberlain llegaron con un chongo recogido y bien peinado.

‘Bob haircut’

Este 2024 el bob haircut no ha pasado desapercibido y menos aún en la gala. Este ‘hair trend’  lo observamos en la alfombra en celebridades como Penelope Cruz, Gigi Hadid, Tyla y Rebecca Hall. Esta tendencia viene con una variedad de estilos, desde en un Old Hollywood hairstyle hasta un wet look.

Melena larga

Nunca antes habíamos visto mujeres con pelo tan largo en la alfombra del MET. Este año mujeres como Kendall Jenner y Sabrina Carpenter nos deslumbraron con su hairstyle. Definitivamente este ‘hair trend’ llegó para quedarse.

‘XXL Ponytail’

La ponytail es un clásico que no pasa de moda. En la alfombra del MET esta tendencia estuvo muy presente, en esta ocasión las observamos en XXL.

‘Crazy haristyle’

El tema de este año es ‘Sleeping Beauties: Reawakening Fashion’, por lo que vimos peinados que nunca habíamos visto. La mayoría de las celebridad utilizaron las flores en el pelo como símbolo, sin embargo, también observamos ramas, redes y tocados.

¿Qué hair trend te gustaría probar?

DESCUBRE: Met Gala 2024: los mejores ‘beauty looks’

Fotografías: Pinterest