May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

5 tendencias de peinado que veremos en 2022

5 tendencias de peinado que veremos la próxima primavera 2022

Begoña Arce

Fáciles, elegantes y sofisticadas serán las formas en las que llevaremos nuestro peinado para despedirnos del frío y recibir la primavera con frescura

1.

Recto para estilizar

Con la llegada de una nueva temporada, al iniciar la primavera es recomendable despuntar o recortar la melena para que en ese nuevo ciclo, las fibras capilares se extiendan con el mejor aspecto posible. Una de las opciones para lucir el brillo de los mechones al máximo, un peinado lacio y recto, ya que la luz natural de esos tres meses suele favorecer cualquier tinte. Además existen múltiples herramientas para lograr este look sin dañar el pelo.

LEE MÁS: ‘Jawline Bob’: el corte de pelo más buscado

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber)

2.

Detalles para lucir

Hemos visto ya que en el verano comenzaron a regresar tendencias capilares de los 90’s como las baby braids, meses después se renuevan con una imagen más ligera, fina y marcada. Estos detalles o diminutas trenzas le darán vida a cualquier peinado sin necesidad de hacer una gran producción, son ideales para un día casual, en la playa o simplemente para darle ese toque que el look necesitaba.

3.

Natural para unir

El peinado que luce cualquier tipo de rostro, ya que disminuye la densidad y es ideal para resaltar las facciones realizando un contouring y aplicando highlighter. Esta creación consiste en recoger la melena y dejar que esos mechones rebeldes estilicen la cara, existen distintas maneras de lograrlo, ya sea con una pinza, liga o pañuelo para darle un toque de color.

LEE MÁS: 9 hábitos de las mujeres con una gran melena

4.

Decorar para contrastar

Una de las tendencias más chic del momento, broches, broches y más broches en la misma tonalidad de color. Estos accesorios capilares son la mejor opción para darle vida a cualquier beauty look, ya que se deben colocar de forma estratégica para que favorezca el lienzo del rostro. Existen en distintas formas, tamaños y acabados para complementar con la joyería y paleta de color.

5.

Dividir para equilibrar

Equilibrar la densidad en el pelo puede ser un gran aliado para evitar el frizz y la grasa capilar, esto se logra peinando la melena con una raya en medio. Esta peinado puede ser la manera más sencilla para complementar cada estilismo todas las mañanas, igualmente colocar los mechones detrás de las ojeras puede favorecer las facciones de la cara.

DESCUBRE: ¿La sal es el mejor ingrediente contra la celulitis?

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Lucy Hale (@lucyhale)

Fotografías: Instagram.