Categories

5 opciones de ‘dry shampoo’ para mantener el pelo cuidado

5 opciones de ‘dry shampoo’ para mantener el pelo cuidado

5 opciones de dry shampoo para mantener el pelo cuidado

le soin noir

L'Beauté

Estas son las opciones de shampoo en seco dentro del mercado que se adaptan a cualquier estilo de pelo por tener fórmulas libres de parabenos y sulfatos

Perfect Hair Day Dry Shampoo, Living Proof

Una textura en spray que limpia las fibras capilares absorbiendo el aceite y sudor que se encuentre sobre la superficie, dejando una sensación agradable y un ligero olor fresco para poder manipular y peinar la melena. Con un complejo libre de sulfatos, parabenos y siliconas, lo que hace esta opción ideal para aplicar después de un tratamiento brazilian.

Original Dry Shampoo, Batiste

Antes de seguir con la biblioteca de opciones entre los shampoo en seco, es importante saber que para aplicarlo se debe de agitar y echar el spray a unos 20 centímetros de la raíz y dividiendo la melena en secciones para tener mayor efectividad. Después es recomendable cepillar el pelo para eliminar residuos y peinar como se desee. Su fórmula vegana y libre de tóxicos lo hace compatible con cualquier tipo de melena aunque tenga algún procedimiento como balayage o babylights.

Invisible, Davines

El shampoo en seco que aporta volumen mientras elimina cualquier residuo como aceites e impurezas del día a día. Deja una acabado natural en la textura del pelo para que lo peines al gusto sin necesidad de lavarlo. Con un 95,5% de ingredientes biodegradables y una packaging que deja las emisiones de CO2 neutralizadas.

Deep Clean Dry Shampoo, Redken

Un spray libre de siliconas y sulfatos que refresca el cuero cabelludo mientras absorbe cualquier aceite o toxina que se haya liberado por medio del sudor. En su fórmula incluye ingredientes como arroz y almidón para tener la mayor absorción y dejar una sensación de ligereza en la densidad del pelo, mientras hace una limpieza profunda.

Detox, Drybar

Con la especialidad en darle cuerpo a la melena, este shampoo en seco es ideal para aplicar antes de manipular el pelo con una herramienta de calor. Se adapta a cualquier estilo de melena sin dejar residuos, absorbiendo impurezas y dejando volumen. Es compatible con texturas que tengan cualquier tipo de tinte.

Fotografías: Cortesía de la marca.