Esto es lo que los ángeles de Victoria’s Secret esperan recibir en Navidad

Durante la emoción del Victoria’s Secret Fashion Show, varias de las modelos protagonistas del desfile revelaron sus listas del deseo para estas fiestas. 

 

El pasado 8 de noviembre, el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 regresó a Nueva York y con él, todas las modelos y ángeles que caminaron en una de las pasarelas más esperadas del año. En la que fue la 23.ª edición, pudimos ver a varios ángeles icónicos como Adriana LimaCandice SwanepoelMartha HuntStella MaxwellLais RibeiroSara SampaioCindy BrunaTaylor Hill y Behati Prinsloo. Otras de las modelos más esperadas fueron Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid además de Winnie Harlow, quien formó parte de este proyecto por primera vez.

 

 

Tras la emoción del evento, la revista Vogue reveló las diferentes listas del deseo para esta Navidad de los ángeles de Victoria’s Secret, así como todo aquello que esperan obtener. Desde bath bombs hasta difusores, estos son los regalos que los ángeles esperan recibir.

 

Gigi Hadid

 

La hermana de Bella Hadid confesó que aunque no tiene mucho tiempo para tomar baños largos, cuando lo hace le gustan las bath bombs por su efecto, color y brillo.

 

Bath Bomb, Mecca

 

Behati Prinsloo

 

La esposa de Adam Levine es fanática del producto que Charlotte Tilbury usó durante la pasarela para resaltar el bronceado.

 

Supermodel Body Slimmer Shimmer Shape, Charlotte Tilbury

 

Elsa Hosk

 

Este aliado de belleza sirve para masajear los músculos después de trabajar o de hacer ejercicio. La blondie lo considera el regalo ideal para las personas activas.

 

G3 Pro, Theragun.

 

 

Jasmine Tookes

 

La modelo tiene una colección de velas y sus favoritas son las de Le Labo, especialmente la de sándalo por su efecto relajante y tranquilizante.

 

Vela, Le Labo.

 

Romee Strijd

 

Por su sencillez para usar, la modelo neerlandesa considera que este item es infalible para cualquiera que busque un iluminador práctico y útil.

 

Just’s Glow Highlighter Stick, Victoria’s Secret.

Fotografías: Pinterest y cortesía de las marcas

Información: Vogue Magazine