Una empresa comprometida con el medio ambiente

La empresa de productos de belleza, The Body Shop, anunció sus planes de expansión comercial y de iniciativas para proteger el medio ambiente.

The Body Shop compró la empresa brasileña de beauty, Natura y aprovechó para invertir más dinero en su lucha para proteger las especies en peligro de extinción que habitan en las selvas, como los gorilas, los reptiles, osos, monos y venados. El objetivo es recaudar 2 millones de euros para fondear una asociación que recupere 10 hábitats naturales para el 2020. Esta será una oportunidad para plantar más arboles y flora de cada lugar y regresarles a los animales su calidad de vida.

The Body Shop siempre ha sido una marca abiertamente comprometida con el planeta. El año pasado se unió al World Land Trust para proteger y regenerar hábitats naturales del mundo, así como apoyar investigaciones para desarrollar estrategias de sustentabilidad y prevenir la explotación de flora y fauna.

La compañía también busca ayudar a las comunidades locales de las zonas que brindan recursos naturales y mano de obra, ofreciéndoles programas de educación y oportunidades laborales y económicas.