Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los trucos de belleza más extravagantes de las celebridades

Si hablamos de temas de belleza, la nutrición o cosmética, estas celebridades han llegado a recurrir a inesperados trucos con el objetivo de lucir siempre perfectas.

 

Mientras buscamos mantenernos al día con los mejores y más recientes tratamientos de belleza, procedimientos y productos que prometen darnos resultados como a las famosas, ellas recurren a trucos que pueden llegar a ser un poco extremos. Desde tratamientos faciales con sangre o sanguijuelas hasta usar Coca Cola en el pelo, estos son algunos de los tratamientos de belleza más extravagantes de Hollywood.

 

Lady Gaga: Cinta adhesiva

 

La cantante es conocida por su devoción al maquillaje y en cada concierto son tantos los productos que le aplican sus makeup artists que a veces tiene que recurrir a emulsión adhesiva para retirar las sombras y delineador.

 

View this post on Instagram

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Blake Lively: Mayonesa

 

La protagonista de ‘Gossip Girl’ aplica mayonesa antes de bañarse para hidratar las puntas del pelo y que este truco lo aprendió de su mamá.

 

View this post on Instagram

@asimplefavor 🎥 press day

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

 

Sandra Bullock: Crema para hemorroides

 

La intérprete ha admitido  que usa crema para las hemorroides para deshacerse de las bolsas de los ojos y reducir la hinchazón.

 

 

Suki Waterhouse: Coca Cola

 

La modelo  reveló que se enjuaga el pelo con Coca-Cola, ya que no le gusta el hecho de que quede después de lavar con shampoo y aplicar acondicionador.

 

 

Demi Moore: Sanguijuelas

 

Hace algunos años, la icónica actriz confesó que viajó a Austria para una limpieza completa con sanguijuelas que desintoxican la sangre y tenían una pequeña enzima que cuando la estaban picando, se liberaba en su organismo.

 

View this post on Instagram

#Moore2D #DemiMoore #JENMEYERXOPALISADESVILLAGE

A post shared by Backstage Bombshell (@backstagebombshell) on

 

Angelina Jolie: Caviar

 

El mejor truco de belleza de la actriz consiste en aplicar caviar para elevar la producción de colágeno y controlar las estrías.

 

View this post on Instagram

🌸

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

 

Kate Moss: Hielo

 

La top model asegura que el mejor truco para tener una piel tersa es sumergir la cara en un cubo de agua helada con hielo durante unos segundos. Otras celebridades como Kate Hudson, también afirman que este es un truco infalible.

 

 

Alessandra Ambrosio: Cera

 

La velaterapia, también conocida como terapia con velas, es la técnica predilecta de la modelo para deshacerse de las puntas abiertas.

 

View this post on Instagram

Casa dolce casa 🍹🌺☀️by @stewartshining

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

 

Kim Kardashian: Sangre

 

El facial de sangre consiste en extraer sangre del brazo, extraer plasma rico en plaquetas y luego aplicarlo vía tópica o usando una aguja.

 

Cindy Crawford: Leche

 

La mamá de Kaia Gerber se rocía la leche en la cara para mantener su piel hidratada y para elevar los niveles de calcio que crean un efecto de suavidad.

 

View this post on Instagram

Recovery mode…

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

 

¿Te atreverías a recurrir a alguno de estos trucos de belleza?

 

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad