Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las trenzas más icónicas de Blake Lively

Si hay una famosa que dicta tendencias de belleza gracias a sus peinados, es ella. Estas son algunas de las trenzas que difícilmente olvidaremos.

 

Es casi una ley universal que la mayoría de las mujeres se inspiran en los peinados de Blake Lively para cambiar su estilo en ocasiones especiales. Imposible no mantener a esta actriz en el radar desde que se coronó como un ícono de estilo al interpretar a Serena van der Woodsen en ‘Gossip Girl’ y tomar como referencia el que es su peinado infalible: las trenzas. Te decimos cómo replicar nuestras favoritas.

 

Ondas sueltas y trenza de lado

 

Necesitas: Secadora + Cepillo de cerdas + Plancha o tenaza + Peine de cola + Pinza + Ligas + Pasadores + Aceite + Spray

 

Usa la secadora para quitar la humedad con el cepillo de cerdas que evitará el exceso de frizz. Una vez que esté 90% seco, con la plancha o tenaza marca ondas sueltas tomando pequeñas secciones de pelo. Toma el peine de cola para marcar una raya de lado y separa un mechón en la parte media de la cabeza. Sujeta el resto de tu melena con una pinza y divide tu selección en tres secciones iguales. Toma la sección de la derecha y colócala por encima del mechón del medio. Realiza lo mismo con la sección izquierda. Cuando termines, asegúrala con una liga y usa los pasadores para fijarla en la parte baja. Puedes aplicar un poco de spray o aceite para un efecto duradero.

 

 

Chongo y trenza de lado

 

Necesitas: Secadora + Cepillo de cerdas + Plancha o tenaza + Peine de cola + Pinza + Ligas + Pasadores + Aceite + Spray

 

Realiza el mismo procedimiento que en la trenza anterior. Una vez terminado, en lugar de que las ondas queden sueltas, finaliza con un chongo bajo. Para realizarlo, péinate con los dedos y sujeta el pelo en una cola de caballo hacia atrás o hacia un lado. Ten una liga cerca para que una vez que hayas reunido todo en una mano, puedas sujetarlo con el elástico hasta que se sienta seguro.

 

‘High ponytail’ y trenza

 

Necesitas: Protector de calor + Plancha + Peine de cola + Pinza + Ligas + Pasadores + Gel + Spray

 

Empieza usando el protector de calor para después alisar con la plancha dividiendo en secciones. Es indispensable que el pelo esté seco para evitar dañarlo. Sujétalo con ambas manos, aplica gel y distribuye con el peine de cola. Termina tu ponytail con una liga colocándola en la parte alta de la cabeza. Una vez lista, empieza a trenzar. Toma la sección de la derecha y colócala por encima del mechón del medio. Realiza lo mismo con la sección izquierda. Una vez que finalices, sujétala con una liga más pequeña. Entre menos apretada esté, más casual se verá. Para un acabado perfecto, sella con spray en la parte de adelante.

 

 

 

‘Highponytail’ y trenza ‘fishtail’

 

Necesitas: Protector de calor + Plancha + Peine de cola + Pinza + Ligas + Pasadores + Gel

 

Después de hacerte una cola de caballo alta siguiendo los pasos del peinado anterior, separa tu melena en dos. Cruza uno de los mechones de una de las trenzas con una de las secciones de pelo de la segunda. Realiza lo mismo con los dos otros mechones restantes y continúa haciéndolo como si fuera una trenza de cuatro partes hasta terminar y sujetar con un elástico.

 

Extra tip: Para conseguir un efecto tan texturizado, es importante no usar acondicionador.

 

Fotografías: Pinterest