8 consejos de belleza aprendidos en Sex & The City

Conmemoramos el 20 aniversario de la serie con todos los temas relacionados con beauty que Sex & The City nos dejó.

Si hay algo característico de Sex & The City es la presencia de ropa de marca y Manolos. Sí, a pesar de nuestro amor por todo lo relacionado con temas de beauty como makeup y piel, tenemos que aceptar que el tema no estuvo mucho en nuestra cabeza durante las seis temporadas de la serie –bueno a menos que pensemos en el pelo chino de Carrie estilo Botticelli–.

 

 

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda tuvieron conversaciones eternas sobre diferentes temas pero el maquillaje no fue uno de ellos. Sin embargo, hay algunas lecciones de belleza serias que aprendimos de nuestras Manhattanites favoritas (y de Brooklyn… nunca olvidemos a Miranda). En primer lugar, Sex & The City nos enseñó a nunca confiar en los neoyorquinos que no toman el metro y también nos enseñó cómo, cuándo y bajo qué circunstancias debemos hacernos un peeling. Por ello, te enlistamos los mejores consejos de belleza aprendidos en la que es y siempre será una de nuestras series favoritas. ¡Te harán el día una vez más!

 

1. Los peelings NO deben de hacerse en casa y con mucha precaución.

 

 

2. Usa el viento a tu favor, especialmente cuando te despidas de tu ex.

 

 

3. Un buen liptsick te ayudará a lograr cualquier cosa.

 

 

4. Tu confianza nunca debe definirse por la longitud de tu melena.

 

 

5. Aunque Carrie no es un gurú de las finanzas en Sex & The City, tiene un punto. Vale la pena invertir para tener un botiquín de emergencias completo.

 

 

6. Encontrar tu nuevo aroma insignia puede ser complicado y spicy.

 

 

7. Invertir tiempo en tus vida sexual, significa ahorrar en tus tratamientos faciales.

 

 

8. Si no eres experta en conquista, siempre puedes usar el truco de coquetear con el pelo.

 

 

GIFS: Giphy