10 resoluciones de belleza fáciles de cumplir

Este Año Nuevo, estas resoluciones serán la forma más sencilla de empezar a cambiar tus hábitos de belleza

 

Tomar más agua

 

Los beneficios de este líquido son casi infinitos, sobre todo para la piel. Una buena forma de lograr tomar ocho vasos de agua al día es llevar siempre una botella reutilizable que permita establecer objetivos.

 

Aplicar bloqueador solar diariamente

 

Es importante proteger la dermis diario y, sobretodo, cuando se expone directamente a los rayos UV. Tanto en el interior como el exterior, es indispensable aplicar cada 2 o 3 horas y usarlo en todo el cuerpo.

 

 

Hidratar la piel constantemente 

 

Crear diferentes hábitos con cuidados especiales, es necesario para lucir radiante. Para lograrlo, el primer paso es hacer limpieza profunda, aplicar humectantes específicos como crema de ojos y tratamientos o serums.

 

Tener una rutina de belleza

 

El ritmo de vida es tan rápido que puede ser fácil eliminar las cosas que aparentemente no son una necesidad. Sin embargo, es necesario hacer un esfuerzo para dedicarle unos minutos al día tanto para preparar la piel, como para el maquillaje y la limpieza nocturna.

 

 

Comer alimentos que beneficien a la piel

 

Los alimentos grasos saludables como el salmón y el aguacate nutren y hacen la diferencia en la textura y apariencia.

 

Cuidar el pelo

 

Aplicando protección contra el calor antes del peinado, usando una mascarilla más de una vez al mes o usando crema hidratante todos los días.

 

 

Dormir más

 

«Beauty Sleep» no es solo una frase conocida. La cantidad de sueño al día tiene un impacto directo en cómo se ve y se siente la piel. Además, esta se regenera mientras duermes, lo que permite que los productos cuidado de su piel funcionen mejor.

 

Probar nuevos productos

 

A pesar de tener una lista de favoritos, darle oportunidad a nuevas formulaciones puede dar sorpresas gratas al experimentar con otras texturas.

 

 

Organizar los ‘beauty items’

 

Todos amante de belleza tiene uno o varios cajones con productos por lo que uno de los propósitos debe ser mantenerlo en orden el mayor tiempo posible.

 

Elegir los productos ideales según el tipo de piel

 

Es importante investigar y conocer las necesidades individuales para poder maximizar los efectos de los aliados ideales.

 

 

 

Fotografías: Istock