Las tendencias de pelo que verás en todas partes

El pelo es un tema clave en belleza este año. Por ello, recopilamos las ‘trends’ infalibles.

 

El 2019 es oficialmente el año de los accesorios para el pelo. Desde las bandoleras con nuevas formas, las barrettes brillantes y hasta nuevas tonalidades, creamos esta lista con las tendencias vistas en la pasarela, que seguramente usarás más de una vez.

 

 

Bandoleras con aplicaciones

 

Esta primavera, uno de los accesorios más populares de los 90’s regresa y aumenta de tamaño para convertirse en un infalible. Las diademas o bandoleras con aplicaciones le darán un plus a cualquier beauty look.

 

 

Colores brillantes

 

Kylie Jenner y Lady Gaga fueron dos de varias celebridades que comenzaron el año usando un tono azul claro en el pelo. Sin embargo, desde el año pasado, algunas de las marcas más relevantes incluyeron esta atrevida e innovadora propuesta en sus pasarelas.

 

 

Más es más

 

Este año, la clave está en combinar accesorios relucientes, con aplicaciones y ornamentos, todo al mismo tiempo.

 

 

 

‘Matchy Matchy’

 

La tendencia de combinar sombras o lipstick con el color del pelo fue vista durante la pasarela de Marc Jacobs, donde docenas de modelos tenían el pelo teñido en diferentes tonos pastel, que combinaban con los tejidos de la colección.

 

 

Listón negro

 

Una inversión clave cuando hablamos de accesorios este año son los lazos de terciopelo. Cualquier color funciona bien, pero el negro nunca falla.

 

 

Extra volumen

 

El pelo con volumen está de vuelta, y cuanto más mejor. Imposible olvidar el peinado de Grace Elizabeth en la pasarela de Versace o el de Kaia Gerber en el desfile de Valentino.

 

 

Bobs

 

En esta ocasión el corte bob está reinando tanto dentro como fuera de las pasarelas ya que celebridades, bloggers, influencers y personalidades de la industria han optado por llevarlo.

 

 

XXL 

 

El pelo ultra largo todavía es tendencia y llevarlo trenzado será clave durante este año.

 

 

‘Pins’

 

Si naciste entre la década de los 80 y los 90, seguramente conociste y usaste los broches para el pelo más de una vez. Pues ahora es momento de sacar este accesorio porque regresan a ser uno de los trends de esta temporada.

 

 

 

Fotografías: Pinterest y ImaxTree