Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Pat McGrath presenta el producto de belleza que desearás este verano

Cuando hablamos de crear beauty looks memorables, la extraordinaria makeup artist Pat McGrath, es la maestra por excelencia.

 

Hace casi tres años, Pat McGrath impactó a todos gracias al lanzamiento de sus polvos con alto contenido de pigmentos y desde ese entonces, ha ido ampliando poco a poco su oferta y haciéndose de nombre gracias a sus creaciones de culto en las pasarelas de Prada, Maison Margiela, Versace y otros desfiles que suman más de 80 por temporada. Imposible olvidar los cat eyes con incrustaciones de Swarovski y acentos holográficos o cómo dirigió toda la atención hacia los labios, en la más reciente pasarela de alta costura de Valentino. ¿El producto clave con el que logró este beauty look? Sus Lip Balms Lip Fetish de edición limitada.

 

 

Pero la excelencia de Pat no vive únicamente en los desfiles. Grandes firmas de moda y belleza como Giorgio Armani o Dolce & Gabbana, la han considerado para colaboraciones especiales que se sitúan como algunas de más vendidas de la historia. Además, grandes publicaciones la han elegido para crear los looks de sus portadas. Ahora, McGrath celebra el lanzamiento de esta colección con los productos para labios que prometen ser el secreto mejor guardado en sus diferentes líneas de maquillaje.

 

 

A diferencia del kit viral Lust 004 de McGrath, estos bálsamos infundidos de brillo se deslizan, sin sensación arenosa. Además, gracias a su fórmula rica en antioxidantes, ayudan a reparar y reponer los labios, dando un resultado suave y brillante. La colección, inspirada en París, está compuesta por cuatro tonos: rosa suave, rosa Barbie, dorado claro y bronce.

 

Antes de este lanzamiento, la maquillista recientemente sacó a la venta un trío de polvos de gel luminosos, con perlas que se agotó en cinco minutos en su sitio web. La paleta también está disponible en Sephora. ¡Seguiremos esperando nuevas sorpresas!

 

Fotografías: Instagram

Sé parte de nuestra comunidad