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La nueva embajadora de Pantene tiene 12 meses

Conoce a Baby Chanco, la bebé japonesa que a pocos meses de su nacimiento, se convirtió sen modelo de Pantene gracias a su espectacular melena.

 

Pantene Japón –con sede en la Ciudad de Kobe– lanzó la campaña publicitaria «#HairWeGo My Hair Moves Me Forward» en enero de este año, eligiendo como protagonistas a Sato Kondo y a Baby Chanco. La primera, se caracteriza por si melena gris, mientras que la pequeña de 12 meses de edad llamó la atención de la firma de belleza gracias a su pelo voluminoso.

 

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2018年。 染めない、隠さないグレイヘアが、多くの女性の賞賛を得た近藤サトさん。 生まれたままの髪の個性が、世界中の人々に愛された爆毛赤ちゃん @babychanco 。 ・ ふたりはわたしたちに、自分を素直に表現することの大切さを 教えてくれたのかもしれません。 ・ 2019年。 もっとたくさんの人たちが「なりたい私」へ、一歩踏み出せる年でありますように。 #さあこの私で行こう ・ パンテーンは美しい髪で、すべての女性を応援します。 ・ In 2018, Sato Kondo, who proudly lives without coloring or hiding her grey hair, won the admiration of many women. Hairmax Baby, @babychanco , received love from people all over the world because of her naturally unique hair. ・ In some way or other, these two may have taught us the importance of expressing our true selves. ・ In 2019, We hope many more women will take a step forward towards who they want to be. ・ ・ #さあこの私で行こう #さあこの髪で行こう #HairWeGo #パンテーン #pantene #近藤サト #グレイヘア #爆毛赤ちゃん #babychanco

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Sobre Baby Chanco

 

Nacida en Kyoto en diciembre de 2017, ganó popularidad en todo el mundo cuando tenía cuatro meses, gracias a las publicaciones hechas por su mamá en Instagram. En menos de siete meses, ha logrado sumar más de 370 mil followers desde su primera publicación. Muchos de sus seguidores han admitido sentir curiosidad no solamente por su particular melena, sino también por su ternura y belleza. Además de Pantene, Baby Chanco ha aparecido en artículos de revistas como People. Dicho reportaje que el medio hizo sobre la niña japonesa sugería que debería ser una «chica Pantene». Tiempo después, Alex Keith, presidente de Procter&Gamble leyó el artículo y la seleccionó para realizar su primera campaña.

 

 

 

Sobre la campaña de Pantene

 

La campaña que se rige bajo la filosofía de que una melena espectacular es lo que le da a las mujeres el coraje para seguir adelante. Con ello, busca crear énfasis en las diferencias y características únicas de cada persona para aprovechar al máximo esas cualidades que permiten expresar el poder femenino. Desde el nacimiento, hasta los últimos días de nuestras vidas, somos diferentes y según la firma de belleza, esto genera ansiedad debido al comparativo que hacemos con otras personas. Como consecuencia, de alguna forma crecemos creyendo que es mejor ser como todo el mundo. Con este movimiento, Pantene busca romper con este estereotipo y celebra las diferencias.

 

 

 

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Fotografías: Instagram